QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruido del filtro eheim 150 classic
Respuestas: 43    Visitas: 3700
#31
Pues a ver. Lo hice funcionar sin nada y comprobé la varilla. Y ya d epaso todo más detenidamente. Intenté coronarlo con un vídeo. Pero no sé percibe el sonido. Suena. Es el que más suena de los tres. No tengo claro el porque ni como proceder. Si durmiera en el salón me molestaría. Y cada x tiempo alguien viene a dormir y le tengo que pedir disculpas.

Me costó una pasta. De momento se salva porque funciona bien y tiene gran capacidad filtrante. Pero suena un zumbido constante. No sería un filtro que recomendaría. Y vista la contestación de Scama5.... me desánimo un poco. Aunque no sé si probar con la varilla que no es algo caro. No sé si es el cabezal o el rotor o que será. No sé si su vibración se ve amplificada por la mesa o algo que se yo
#32
El eje del Rotor sí será algo barato, puedes probar. ¿Quitaste el material filtrante para hacer la prueba?
#33
(25-06-2019, 01:40 AM)Gelu escribió: Y vista la contestación de Scama5.... me desánimo un poco.
no hera mi intencion gelu pero como bien dije ese royo lo pase yo y no solo con uno
asi q en su dia tome la decision d desacerme d ellos y pillarme los 701 d jbl y fue la mejor elecion q pude tomar
muerto el perro s acabo la rabia
saludos
#34
Gelu, yo tengo un 2213 sin uso, si quieres te lo presto y pruebas.
incluso algunas piezas creo que son las mismas, puedes probar a quitarle a este y ponerle al tuyo, para que no andes gastándote dinero con la probabilidad de no solucionar el problema.

Ahh¡¡ y ya de paso te llevas el calentador que me encargaste'¡¡¡¡-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#35
(25-06-2019, 10:27 AM)RAD escribió: Gelu, yo tengo un 2213 sin uso, si quieres te lo presto y pruebas.
incluso algunas piezas creo que son las mismas, puedes probar a quitarle a este y ponerle al tuyo, para que no andes gastándote dinero con la probabilidad de no solucionar el problema.

Ahh¡¡ y ya de paso te llevas el calentador que me encargaste'¡¡¡¡-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Tío eres un crack. Jajajaja el maldito calentador se me había olvidado. A ver si cuadramos horarios porque la idea es cojo...da. Ya nos hablamos. Ahora estoy en un pico de trabajo que espero se baje la semana que viene.
#36
Vale, con lo que sea me dices, tienes mi número, si no, mándame MP.
#37
Pues chicos ha bajado el ruido drásticamente con la varilla de RAD. No sé si por la varilla o porque la he puesto mejor ya que he puesto todo el cuidado del mundo. Ya mismo me viene otra varilla Smile
#38
Qué buenas noticias Gelu.

A disfrutar del acuario sin ruidos molestos.
#39
Y yo que me alegro¡¡¡¡¡-hi.gif
#40
Conste en acta que hoy sonaba que te cagas igual que antes. Yo ya casi lloro. Rad me dijo lo de la goma eva y sabes ese comentario que te da una pista que sabía.... Se me ha ocurrido cambiarlo de posicion con mucho esfuerzo lo he conseguido. Creo que la vibración se iba por dentro del mueble que al ser del Ikea está hueco y encima rozaba mínimamente con una pieza de metal. Creo que era eso. Cómo sea eso es para darme de collejas
#41
(05-07-2019, 06:03 PM)Gelu escribió: ... Cómo sea eso es para darme de collejas

¿Como estas? Tongue Recuerdo haberlas comido hace años y el recuerdo es bueno. Wink

Pues si es eso mejor que mejor. Al final no tenías un problema en el filtro. Borrón y cuenta nueva.
#42
Ostras que curiosa esa planta. No la conocía Smile
#43
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif maldita mesa del ikea..........
#44
(08-07-2019, 10:51 AM)RAD escribió: -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif maldita mesa del ikea..........

Como la mía, con un Classic 150 y un eXperience 150 y ruido inapreciable... Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: