QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rotiferos congelados
Respuestas: 3    Visitas: 826
#1
Buenos dias, tengo alevines de betta halfmoon de 6 días, hasta ahora los he alimentado con infusorios y novofluid, empecé a echarle artemia pero me encuentro con el problema de que la cantidad de huevos que me eclosionan es muy baja, ante la posibilidad que el responsable sea la marca de huevos o el eclosionador( si fuera éste creo que no habría eclosionado ninguno) he comprado un artemiero de hobby y nuevos huevos de artemia pero hasta el viernes por la tarde no me llegan, en la tienda donde voy habitualmente tienen rotiferos congelados ( marca ocean) y me preguntaba si alguien los ha utilizado para alevines betta , un saludo y gracias.
#2
Congelados no los he usado pero lo que yo hago es echar algo de daphnia viva a poder ser adulta asi la daphnia va criando y los mas pequeños los alevines si se lo pueden comer de esa forma comen cuando quieren ,pero si te puedo decir que como los nauplios de artemia nada aunque haya gente que con micronizados los saca adelante y con un pedazo de tamaño increible. Los rotiferos mejor vivos que congelados
#3
A vueltas con los alevines, un amigo me ha dado dos cepas de microgusano, una nueva y otra con tres semanas que está plagada,mi pregunta es si con los microgusanos pueden tirar o es recomendable alternarlos con la artemia, gracias por anticipado.
#4
con el microgusano pueden tirar, pero prefiero la artemia personalmente me ha ido mejor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: