QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rocas verdes
Respuestas: 7    Visitas: 1773
#1
Hola compañeros, hace poco me di cuenta que las rocas del acuario se están volviendo con un ligero Verdin, lo deje pensando que se quitaría solo pero a simple vista parece que están aún más verdes, y no se por que podría ser, pueden ser Fosfatos? O también me an comentado un amigo la arcilla de la roca ya que son rocas dragon, haber si alguien Le a pasado o sabe porque podría ser y me echa una mano, no vaya a ser que sea algo de algas o algo de eso y vaya a más, pongo unas fotillos de algunas rocas, un saludo y gracias. [Imagen: 2dqvqsg.jpg]
[Imagen: 2s85xr5.jpg]
#2
Ami me parece hasta bonito ajajajaja. A simple vista de alguien que tampoco sabe mucho. No parece punto verde? Tienes datos de tus parámetros?
#3
Pues puede parecer punto verde, pero no tengo ni idea si podría serlo o no, por eso lo e comentado por aquí por si a alguien Le a pasado, en principio no mejora y si que tengo algunas. Puntos verdes por el cristal del acuario, como podría quitar el alga de punto verde??
#4
controla los nitratos 1er aviso Big Grin-rofl.gif
#5
(30-11-2018, 06:11 PM)Bubatronico escribió: controla los nitratos 1er aviso Big Grin-rofl.gif

Efectivamente, seguramente los tengas altos.
Por otro lado, el día que vayas a hacer cambio de agua, dales un frontón a las piedras con un cepillo de dientes.

Saludos
#6
Pues a me gustan así más. Pero claro, es una opinión.
#7
Lo primero es controlar los parámetros de tu acuario, nitratos y fosfatos para poder confirmar que tipo de alga es. Pero de todos modos y a nivel personal un poco de ese alga como tienes en el acuario a mi no me disgusta, le da un aspecto más natural
#8
Un poco de alga en las rocas a mi me gusta. Da la sensación de ser algo más natural, y no un tubo de ensayo.

Otra cosa es que se empiece a descontrolar. Vigila los parámetros cómo te han dicho, y yo metería algún comealgas si no tienes, para que ayude a mantenerlas a raya.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: