QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Roca viva sin bichitos
Respuestas: 4    Visitas: 1418
#1
Hola. Hoy hace exactamente un mes de ciclado y llevo unos 10 días con parámetros estables, sin amonio ni nitritos. En unos días meteré el equipo de limpieza.
El caso es que veo el acuario demasiado limpio. Me han salido algunas algas, pocas la verdad, y algo de coralina. Lo que me extraña es que por mucho que miro detalladamente, no veo signos de vida en la roca. Ni gusanitos ni ningún otro "bichito", es preocupante? Debería ya haber algo de vida??
Saludos!
#2
Los bicho tos suelen salir por la noche, "en mi caso" o puede que sea a nivel general, no se! Pero vamos yo a partir de las 32:00h es cuando empiezo er algún gusano que otro, unas fotos no??
Saludos!!-good.gif
#3
Seguro que hay vida, sólo que no la ves. Como bien te dice salva, muchos de los organismos que habitan en la roca son de hábitos nocturnos, para evitar ser comidos por los peces.
La razon, tal vez, de no apreciar nada de vida "grande" puede ser por el curado de la roca. A mi tampoco me salió gran cosa, pero eso lo cura el tiempo y la maduración del acuario.
#4
A mi me pasó lo mismo, tardé bastante en empezar a ver cosillas, pero tranqui, luego te vas a hartar.







-hi.gif
#5
Hola!
A mi.me salieron las algas, en roca viva, a las dos semanas... la tercera semana se petó y la cuarta... equipo de limpieza al canto!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: