QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Roca de campo
Respuestas: 11    Visitas: 1299
#1
Hola me he encontrao esta piedra, el caso es que salfuman ok, sabeis que tipo de piedra es? Modificara parametros??? Lo probare aun asi

[Imagen: 24osm82.jpg]

Ya esta la foto que se me paso
#2
Holaaa!
Sin verla es difícil contestarte... ja ja ja
Aunque yo no sabría contestarte ni con fotos, pero bueno....
Lo que sí que te puedo decir es que si no reacciona al salfumán no te modificará parámetros...
Si la vas a meter en el acuario hiérvela antes o métela en lejía un rato, por si acaso...
Un saludo!
#3
Eso, como dice Kika, ademas del salfuman... dale una hervida y si te quieres asegurar.... en un cubo pon agua y mide como esta el PH, KH, GH.... dejas la piedra unos días y luego vuelve a medir... si no se han movido los parámetros ya estas seguro que no te modificará parámetros -good.gif
#4
(12-04-2018, 05:50 PM)darkluy escribió: Eso, como dice Kika, ademas del salfuman... dale una hervida y si te quieres asegurar.... en un cubo pon agua y mide como esta el PH, KH, GH.... dejas la piedra unos días y luego vuelve a medir... si no se han movido los parámetros ya estas seguro que no te modificará parámetros -good.gif

De acuerdo total, lo mas fácil es comprobarlo directamente.
Creo que el término científico exacto es piedro o canto rodao Big Grin

Saludos
#5
Hola Emmayleo...... yo he utilizado, sino esas piedras, unas muy muy parecidas en mi acuario comunitario, échale un vistazo si quieres si quieres comprobarlas

En la foto de Mayo 2014 utilicé unas muy parecidas y las recogí de un río
En la foto de Noviembre 2015 encontré otras en una playa iguales a la tuya.

En ambos casos no me dieron ningún problema -good.gif
#6
Aun asi, cuidadin; Una de esas te puede partir el fonda de cristal en un "class"
#7
(13-04-2018, 12:05 AM)antin escribió: Aun asi, cuidadin; Una de esas te puede partir el fonda de cristal en un "class"

Hombre!!! Pero para eso hay que colocarla bien segura!!!!
#8
Eso... jejeje
Como lo pondrias ya encima del sustrato, va mejor -good.gif
#9
(13-04-2018, 12:44 AM)darkluy escribió: Eso... jejeje
Como lo pondrias ya encima del sustrato, va mejor -good.gif

Con el sustrato se estabiliza
#10
Ueno despues de 20 horas de agua-lejia la he aclarado y la vok a dejar en agua hasta el lunes, tomo parametros ahora
#11
Yo creo que es cuarcita, y si es eso es inerte.

Busca fotos en google y decide tú mismo, el tema es que está muy pulida y eso puede confundir, pero puesto por cuarcita -good.gif
#12
(16-04-2018, 10:37 AM)Dudo escribió: Yo creo que es cuarcita, y si es eso es inerte.

Busca fotos en google y decide tú mismo, el tema es que está muy pulida y eso puede confundir, pero puesto por cuarcita -good.gif

Toda la pinta, de todas formas hoy vuelvo a testear por si las moscas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: