QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Robosnail.............para el día de la madre!!
Respuestas: 16    Visitas: 2000
#16
Que peligro tiene ese cacharro... -nosweat.gif

(29-04-2016, 01:32 PM)Tuchi escribió: Como hay que deciroslo, ellas quieren: anillakos, chocolates, flores, siempre acompañados de una tarjeta de tu puño y letra con algo bonito y creible, y como complemento para asegurar una tarjeta regalo de su tienda favorita (ojo hay que conocer exactamente cual es su tienda, si no se puede transformar en un: "me coges esto para no tener que pensártelo")

"Tu Chi que sabes!!!" -groupwave.gif

Ya lo comenté el año pasado... Vamos me regalan a mi algo de menaje o algo de lo que se está sugiriendo y fundo la tarjeta de crédito con un anillaco como dice el compi... la del churri claro, no la mía... -laughbounce2.gif

Un poquito de por favor compañeros!!!! Que somos malas pero en el fondo nos apreciáis, que lo se yo jajaja

(28-04-2016, 09:51 PM)xavicha escribió: Ya la puedes querer ya!!!
200 del ala cuesta la tonteria...
Saudos!!!

Pues nada... que a la próxima oportunidad le regalen a él una Termomix -harhar.gif -harhar.gif -harhar.gif
Ya te vale Xavicha... Dodgy
#17
Sufro con las olas del acuario -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: