QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Riparios y plantas para riparios
Respuestas: 47    Visitas: 12899
#16
(09-04-2019, 12:09 AM)imeonx escribió: Por cierto, la mía se llama tradescantia zebrina, x si alguien le interesa. Y ya si me pones la foto derecha lo bordas jejej

Hecho!!!
#17
Pedazo de artículo! -notworthy.gif

Esto me lo tengo que leer tranquilamente
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
Hola,
Actualizado mensaje inicial con las aportaciones de Antin e imeonx, y +1 al canto claro Big Grin
#19
Gracias por la currada de articulo Unay, es bastante interesante.
#20
Unay, sabes que cada vez que sacas un articulo de este tipo me termino montando algo nuevo en casa, verdad?
Esta zona es mi ruina-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#21
Actualizada tabla, se me pasó la hidrocotile leucocefala Smile

Saludos
#22
Hola,
He incluido una nueva planta en la tabla, espero además hacerme en breve con un ejemplar porque me encanta Smile



Saludos
#23
No me extraña, que pasada!!!!
#24
Añadida al listado del primer mensaje una planta mas, Imperata cylindrica. Es de estanque y le encanta vivir asomando del agua. Además le puede dar un toque rojo a aquello que montéis Smile

[Imagen: IMPERATA-cylindrica-Red-Baron.jpg]

Saludos
#25
Preeeeeeciosa -notworthy.gif-notworthy.gif
#26
¿Pero tu paras de buscar cosas en algún momento?
:d
#27
(15-07-2019, 06:11 PM)RoFran escribió: ¿Pero tu paras de buscar cosas en algún momento?
:d

Es que no me veis los vídeos! -nono.gif
Y el que puse ayer (segundo vídeo, primer mensaje) es muy interesante -laughbounce2.gif
#28
He visto el mensaje esta tarde. Pero hoy estoy haciendo km de metro y no quiero quedarme sin datos. Wink


Tenía previsto tratar de verlo en casa....
#29
(15-07-2019, 06:59 PM)RoFran escribió: Pero hoy estoy haciendo km de metro y no quiero quedarme sin datos. Wink

Perdonado Big Grin
#30
Mola mogollón la planta siempre y cuando consigas esos colores, si no, es.......una planta del monton.-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: