QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rincones de mi acuario
Respuestas: 8    Visitas: 1052
#1
Muy buenas. La verdad es que poco participo en el foro, más que nada por falta de tiempo.
En la última edición del concurso fotográfico me quedé con las ganas de enviar alguna foto. No pude por no cumplir el requisito de los 25 mensajes.
Hoy he estado haciendo fotos a los acuarios después del cambio de agua semanal y me apetece compartir alguna con vosotros.
Espero que os gusten.
[Imagen: 33a3o91.jpg]
[Imagen: mrr4vb.jpg]
[Imagen: 207qqo4.jpg]
[Imagen: 2lw0ln5.jpg]
[Imagen: 53sfbk.jpg]

Tengo aún la tarea pendiente de hacer las fichas de los acuarios.
#2
Vaya fotos Jose! En el próximo concurso sería una gozada tenerte participando así que no dudes en presentarte. Por las fotos que enseñas tienes unos pedazos de acuarios asi que esperamos esas fichas con ganas Wink una pasada el disco que nos enseñas. Espero leerte más por aquí compañero Big Grin
#3
(05-02-2018, 04:11 AM)CHfish13 escribió: Vaya fotos Jose! En el próximo concurso sería una gozada tenerte participando así que no dudes en presentarte. Por las fotos que enseñas tienes unos pedazos de acuarios asi que esperamos esas fichas con ganas Wink una pasada el disco que nos enseñas. Espero leerte más por aquí compañero Big Grin

Muchas gracias!! También por el punto que me has dado -pardon.gif
El disco es un juvenil, pero sale muy guapo en las fotos. Pedazos de acuario no, pero ya sabes que los peces son muy fotogénicos
#4
Menudas fotos Wink
#5
Fotos muy chulas, si señor.Smile
#6
Hola Jose, menudo nivel de fotografías, que vallan temblando en el próximo concurso.
#7
Coincido, muy buenas fotos, el próximo concurso no lo dudes.
#8
Muchas gracias a todos. En mi casa, el tripode con la cámara forma parte del mobiliario-nosweat.gif
Me quedo bobo mirando a los peces y de paso les obligo a posar.
#9
Qué lástima que no pudieras participar en el concurso, porque menudas fotos chulas! Para el próximo ya podrás!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: