QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rieles????
Respuestas: 10    Visitas: 1571
#1
Hola a tod@s me he hecho un mueble para los acuarios y me estoy volviendo loco buscando unos rieles para poner puertas correderas con metacrilato.
Alguien sabe donde podría conseguirlas, soy de Madrid.
Y aunque me da un poco de vergüenza viendo los artistas que hay por aquí pondré fotos del proceso de montaje cuando este terminado, muchas gracias.
#2
En el leroy, bricodepot o algun sitio de estos no hay?
#3
La verdad que he mirado ya en varios sitios y no lo encuentro, por eso preguntaba por aquí por si alguien sabe de algún sitio que vendan perfiles o algo así de todas formas muchas gracias haber si alguien me hecha una manilla
#4
¿Quieres hacer las puertas de metacrilato?

Si no pesan mucho, seguro que los perfiles dobles del Leroy te servirán, hay de diversos grosores.
Si no en cualquier carpintería han de tener perfiles para puertas, pero para esos deberías poner perrillos en las puertas.
#5
Yo compre en el bricomart unos en forma de u doble, tienen de varias formas y tamaños, y si de ahí no te valieran siempre puedes ir a alguna carpintería de aluminio.
#6
(20-10-2016, 03:08 PM)javirù escribió: Yo compre en el bricomart unos en forma de u doble, tienen de varias formas y tamaños, y si de ahí no te valieran siempre puedes ir a alguna carpintería de aluminio.

También los tienen en Leroy Merlin,

Yo más bien los definiría como perfiles en E, por u doble entiendo más algo así: H (aunque igual a ésto último se le puede llamar H, pero es por entendernos mejor)
#7
Si, si la verdad que está mejor dicho así en E queda más claro, gracias por la corrección!!!
#8
No pretendía ser una corrección sino una forma de expresarme yo mismo, porque realmente no sé cómo se llaman -good.gif
#9
Gracias a todos iré esta tarde a dar una vuelta por que los que he visto en E y U son muy cortos cosa que para poner abajo me servirían pero arriba necesito uno que sea más largo para poder encajar el metacrilato.
Espero haberme expresado bien.
#10
los fabricantes de mi acuario me pusieron 2 tiras de plastico negro donde van encajados los cristales que hacen de tapa, uno por arriba y otro mas abajo.
#11
Yo creo que en Leroy Merlin tenían de hasta 3 m, pero 2 m seguro que tienen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: