QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review filtro externo sunsun HW-603B
Respuestas: 36    Visitas: 9706
#31
Probablemente burbujas en el rotor, yo lo que hago es darle un buen meneo y lo apago y enciendo algunas veces (no lo hagas demasiado por que da un pico de intensidad en el motor y te lo puedes cargar).
#32
(19-03-2018, 04:31 PM)ArturoS escribió: El problema es que la llave sunsun es de rosca al filtro y sustituye la conexion de la bomba, luego sustituye a esta, pero la bomba por el otro lado es conexion a tubo

La solucion es poner pasado la bomba y mediante un trozo corto de tubo intermedio una llave como esta

https://es.aliexpress.com/item/01-Quick-...27204.html

Que permite desconexion rapida y cierre de ambos extremos

Estoy a punto de adquirir este filtro. ¿Cual de los dos tamaños de llave sería el válido para este filtro, el 13MM to 13MM o el 17 MM to 17 MM?
#33
Hola,
Si hablas del 603b:
el 13MM to 13MM

Saludos
#34
(17-09-2018, 04:40 PM)Unay escribió: Hola,
Si hablas del 603b:
el 13MM to 13MM

Saludos

Gracias, de ese hablaba exactamente.
#35
Hola. Soy nuevo en el foro. He llegado hasta este post porque tengo un problema con el filtro en cuestión. Cuando se corta la corriente, se me vacia el tubo de entrada de agua, sale por la caña de succion. El filtro esta por debajo del acuario. Con el eheim 600 no me pasa
#36
Hola,
El otro día hablábamos de este filtro en otro hilo (no lo encuentro) yo tengo dos de ellos. Bajo mi punto de vista están mal diseñados al tener el motor en la parte inferior.
Posiblemente el problema sea que tienes una bolsa de aire en su interior. Ahora debe estar Justo en la zona del motor, con lo que al girar no empuja el agua. Se me ocurre que lo gires estando encendido y observes a ver que ocurre. Es un rollo para cebarlo y conseguir sacar todo el aire.

Saludos
#37
Encontré el hilo de la conversación sobre este filtro:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pur...tro?page=2

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: