QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review Test easy life PO4
Respuestas: 3    Visitas: 724
#1
Me recomendaron en una tienda este test y me decidí a comprarlo ( por amazon), el precio en la tienda era el doble.
[Imagen: vfi7u0.jpg]
Lo acabo de realizar y me gustaría compartir con vosotros mis impresiónes.
Primero comentar que tiene una gama de colores muy fácil de diferenciar por el ojo humano, son tonos de verdes y amarillos .
Tiene dos escalas, por una cara para valores altos (0-0,2 - 0.5 - 1 -1.5 -2) y por la otra para bajos (0 - 0.02 - 0.05 - 0.10)
[Imagen: 2qx72c1.jpg]
Esta compuesto de dos test de gotas ( 5 y 9 gotas), y nada de polvos, lo que personalmente me parece fantástico. Hay que echar dos mililitros de agua, echar 5 gotas del test 1 y seguidamente 9 del test 2. Mezclar y esperar 15 minutos.
[Imagen: 715nw7.jpg]
Luego comparar.
[Imagen: 15hy1om.jpg]

*decir que en la foto no se ve tan claro como en la realidad los colores, pero os aseguró que ha salido clavado.

Personalmente, estoy muy contentó con el. Es sencillo, solo dos productos. Pone que dura 75 test.

Y sobre todo su escala y colores me parecen muy buenos.

Por favor corregir el título y poner PO4. Gracias-good.gif
#2
Tiene muy buena pinta y la escala tiene valores bajos que es los solemos manejar. Veo que se puede mirar tanto en horizontal como en vertical no? Te ha coincido el valor de las dos formas? Por ponerle un pero no e gusta qeu haya que esperar tanto, pero con hacer el test el primero se soluciona -pardon.gif. A ver si alguien mas lo ha usado, gracias Morgan por compartirlo +1 al canto
PD: Ya le cambie el titulo, un saludo
#3
Si si, tanto vertical como horizontal, en ambos ha salido clavado. El precio no lo dije 9 euros y poco en armazón prime.
#4
(12-06-2019, 11:34 PM)Morgan0 escribió: Si si, tanto vertical como horizontal, en ambos ha salido clavado. El precio no lo dije 9 euros y poco en armazón prime.

En efecto, a mediados de 2019 el test PO4 de Easy-Life estaba a 9,43, y un año después está a 17,86.
Da un poco de rabia ver cómo juegan con los precios... en fin, a ver si en Zoomalia, que está a 6,99€ el de JBL, les entra stock.

Saludos cordiales!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: