QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Review] Manoreductor CO2 de Aliexpress
Respuestas: 59    Visitas: 7127
#46
Un crack? es el jefe de los cracks¡¡¡¡

Gracias por contarnoslo.
#47
(01-05-2020, 11:25 PM)RAD escribió: Un crack? es el jefe de los cracks¡¡¡¡
Correcto!!!!
#48
Estos tipos de.manoreductores, de Aliexpress, os han ido bien?
Lo pregunto, porque leo de todo, y la verdad que gastarme bastante dinero ahora no viene bien, y si ese tipo de manoreductores van bien, me planteo pillar uno
Un saludo
#49
Hola!!!

Pues ese mismo de la review, lo tengo yo.
Lleva funcionando algo más de dos años y no me ha dado ningún problema.
Tambien hay compañeros que se han comprado un manoreductor de co2Art por 120 euros y les ha salido malo, aunque luego el post venta haya sido bueno y le hayan solucionado los problemas satisfactoriamente.

Esto es como en los coches, los mismos problemas te puede dar un KIA que un Mercedes.
Que te sale bueno el manoreductor? Pues te has ahorrado 100 euros, que te sale malo? Pues te gastas los 20 euros de este y los 120 del bueno.

-pardon.gif
#50
Yo también tengo ese hace un año y de momento perfecto.
#51
¿que tal se regula el flujo de salida? A mi con blau me cuesta la vida misma porque lo muevo un poco y sale disparado, si cierro un poco, se cierra mucho y uffff... me tiro mil años para hacerlo. En el eheim el ajuste es mas fino y con el de co2art mejor aun. Este chino no lo he tenido yo pero lo mismo me interesa en breve.
#52
Yo al menos tengo que jugar un poco pero cuando encuentro el punto es estable.
#53
El manorreductor va fenomenal, yo también lo tengo desde hace un año más o menos.

El ajuste del flujo de salida cuesta bastante, como en el Blau. Eso sí, una vez fijado no se toca casi nunca.
#54
Yo tengo uno chino de wiyin regulable desde hace un año más o menos y contento
#55
Muchas gracias por las respuestas. El de.la marca wyin, sería el que compraría, porque he leído buenas referencias de esa marca. Había mirado los de CO2 art, pero han subido mucho los precios.
Un saludo
#56
Yo comparto todo lo que ya te han dicho, funciona bien y el ajuste es algo complicado.

Solamente añadir que el mio fallo a los 3 meses o así de estar funcionando y la tienda de aliexpress nada más decirle que le pasaba supo decirme que pieza se había estropeado y me mando el respuesto sin coste. Después de cambiarla lleva un año y cero problemas.
#57
(26-09-2020, 07:24 PM)Tepet escribió: Yo tengo uno chino de wiyin regulable desde hace un año más o menos y contento


Cuando dices que cuesta ajustar a que te refieres? Yo lo tengo hace dos años pero usándolo con controladora de ph, ahora lo uso solo con la luz y por la noche parado sin controladora de ph y noto que cada día tengo que ajustarlo para que salgan las tres burbujas por segundo que quiero, imagino que llegará el día que no tenga que tocarlo no? Llevo tres o cuatro días solo
#58
Yo tengo el de la misma marca y cuesta ajustarlo para conseguir las burbujas por segundo que quieres. Es demasiado sensible por así decirlo, pero una vez consigo la medida que quiero no lo toco en mucho tiempo. Al principio cada semana controlaba si el número de burbujas cambiaba pero en mi caso siempre ha sido estable y ya la miro cada mes o más.
#59
Si bueno es que a mi lo que me pasa es que la puedo poner en tres burbujas y lo dejo, cuando se paran las luces se para el co2, el día siguiente una hora antes de que se enciendan las luces se enciende el co2, pero no me da tres burbujas, me da algo menos... Pero bueno llevó solo 2 o 3 días, imagino que se acabará quedando estable
#60
Subido al analisis de productos
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-AN...%8DLIA-CO2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: