QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Review] Manoreductor CO2 de Aliexpress
Respuestas: 59    Visitas: 7184
#31
A mí los últimos pedidos me han tardado entre 2 y 3 semanas. Ya verás como tienes suerte!!
#32
El manoreductor chinorris me tardo casi dos meses. En el tracking aparecía en Madrid. No se si problema de homologacion en aduana, error de seguimiento,...
#33
Yo solo paso por aquí para decir que lleva puesto el manoreductor casi un mes y estupendo, cero quejas y encima tardó tan solo 5 días en llegarme.

Gracias de nuevo David.
#34
5 dias? sabes si lo enviaron desde china o EU? y si fue por correo normal o algun tipo de mensajero?

lo veo estupendo vaya, a veces algo de españa tarda casi lo mismo.
#35
El envío fue desde España, me pasó lo que a David, lo necesitaba rápido y pague un poco mas, creo que fueron 31 euros, desde China costaba creo recordar que 20 o 25. Ponía fecha de entrega en 7 días y tardaron menos.

Un saludo.

Pongo el link del producto, siguen teniendo stock por si le interesa a alguien mas.

Saludos.
#36
Me llegoooooooo y sin pagar de más. Vale ahora me tengo que comprar la botella. Va a ser el sablazo del siglo pero creo que merece la pena. Antes voy a revisar con lupa el manorreductor aunque entiendo poco o nada. Me parece un cacharro de submarino o algo así jaja.
#37
De 2kg en san sebastian de los reyes por 60 euros -fisch.gif
#38
Importante que no hagas que lo que hice yo:
Vaciar entero mi primer extintor antes de ponerlo en el acuario por conectarlo mal Tongue soy un desastre
#39
(08-07-2019, 04:09 PM)Unay escribió: Importante que no hagas que lo que hice yo:
Vaciar entero mi primer extintor antes de ponerlo en el acuario por conectarlo mal Tongue soy un desastre

Ostras eso no me puede pasar. Tengo que mirar algún tutorial o algo?? :S tengo que decidirme a montarlo cuanto antes para ponerlo a prueba.
#40
Nada raro. Lo aprietas bien habiendo cerrado antes la válvula de aguja, abres gas, y andando.
Yo creo que mejor en silencio, si se escapa algo suele sonar levemente

Yo es que a veces lo dicho, un poco desastre Smile
#41
el chino nos ha ido siguiendo el hilo y ha vuelto a subir el precio, los que lo quieran pillar que se den prisa -fisch.gif
#42
Buenas compañeros.

En Febrero me llegó este manorreductor después de tener problemas con otro de una conocida marca que devolví.

El manorreductor va bien, sin fugas, pero me dí cuenta de que en ocasiones, cuando cortaba la corriente a la solenoide, ésta se quedaba abierta. Con lo cual el CO2 seguía entrando en el acuario.

Consulté al autor de este tema y muy amablemente me explicó cómo desmontar el manorreductor. Así que me puse manos a la obra para resolver el problema.

Aquí está el manorreductor completo:

[Imagen: 1Hh7YYw.jpg]

La parte eléctrica de la solenoide se desmonta con una tuerca que viene por debajo de la misma:

[Imagen: zTzJ13N.jpg]

Y el manorreductor se queda así:

[Imagen: OMl9dLS.jpg]

[Imagen: JNzFEPi.jpg]

Ahora vamos a desenroscar para acceder al vástago que abre y cierra el suministro de CO2, atraído o no por el campo electromagnético generado cuando hay corriente, ahora podemos ver el vástago y el muelle:

[Imagen: ve2CKQm.jpg]

Al meter y extraer el vástago de forma manual en el cilindro me dio la sensación de que el muelle rozaba en él. La solución fue lubricarlo, por lo que dentro del cilindro eché tres gotitas de aceite de oliva y comprobé que entraba y salía con más facilidad.

[Imagen: hP0AFbg.jpg]

Podemos probar la válvula con el cilindro abierto para comprobar su funcionamiento. Cuidado con el vástago al cortar la corriente, puede salir disparado y romper algo o hacernos daño:

[Imagen: LGJYCso.jpg]

Por último lo montamos todo y comprobamos que todo está bien.
#43
Toma ya!
Gracias Smile
#44
Ole, lo has solucionado??? Si lo que no hagan los mecánicos -notworthy.gif-notworthy.gif
#45
Sí, está solucionado. Y mil gracias a DavidMadrid que es un crack.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: