QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Review] Bomba Sicce Voyager Nano 1000
Respuestas: 39    Visitas: 4022
#16
No es recomendable para menores de 18 años RAD , pero si vas a probar -pardon.gif
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Fuera de guasa, sería interesante probar a ver si regula, lo único que me mosquea para asegurarlo es la potencia, el "ventilador de agua" es de 1 o 2W es muy poca potencia y el regulador es hasta 4000W ... a ver quien se juega .
O voy a tener que comprar todo y probarlo yo? -fisch.gif
#17
Hombre. La forma infalible de saberlo es "probarlo en tus carnes morenas" -laughbounce2.gif .
Pero con ir probando y con compartiendolo con los demás se puede avanzar muchísimo.
De eso se trata de hecho, de avanzar y aportar entre todos -good.gif

Esta idea de las rewiev bien documentadas y cacharreadas es supercojonuda, nada mejor que ver las cosas de la mano de un compañero q lo tiene delante y le podemos preguntar "casi en directo".

Hacer un post relacionando las más aclaratorias al menos para tenerlas todas a mano seria guapo!
¿os parece buena idea? O ya lo tenéis y solo hay que ir enlazando nuevos aportes ¿?
#18
(21-06-2019, 01:24 AM)the_boss escribió: Es interesante saber que hay posibilidades de regulará Athos.

¿Cuál es la otra marca que se lleva ahora mggl?

La misma que viste y calza, cuando he entrado en mi lista de deseos de Amazon, he visto que es la misma, sicce, lo que ocurre que yo tenía elegida la 2000, que no se si será mucho grande que la 1000 pero el precio es prácticamente el mismo.
Me confundí con Ali que también la tenía en lista de deseos pero era marca Jebao o algo por el estilo pero es mucho más grande y la que trae imán sale más cara.
#19
Claro que tus ideas son siempre buenas -notworthy.gif
Voy a ver si me hago del regulador ... ahora necesito un poco de tiempo, je je je vaya novedad, no?-pardon.gif
#20
Bueno , compré un "ventilador de agua" igual, y este regulador.
Va a toda pastilla o se frena y hace ruido.
NO funciona, el eje del ventilador va un poco suelto, no se porque, el regulador funciona pero el motor aparentemente no es para regular.
Igual estoy esperando chinos con eprimero que puse a ver si hay diferencia,pero me hace que no va a haberla -pardon.gif
#21
Ya nos contarás qué tal tu experiencia con esta bomba Athos.

Yo de momento contento, veo a los peces la mar de tranquilos y el agua clarísima, a pesar de que este finde me tuve que saltar el cambio de agua (lo sé, muy mal hecho). Seguramente sea cosa mía, pero de momento contento con el "ventilador de agua".
#22
Shhhhh! que llevaba 15 días sin cambios hasta el domingo pasado -pardon.gif
Cuando llegue el chino les cuento -good.gif
#23
Comooooooo????? Saltándose los cambios de aguaaaaaa????? -rules2.gif-rules2.gif Eso es sancionable, que lo sepais -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
PD: Ahora en serio, todos tenemos a veces algo que nos impide atender el acuario, es cuestión de prioridades supongo. No pasa nada porque te saltes un cambio, siempre y cuando la rutina sea estable. Un saludo
#24
Yo voy ya por los 20 días y eso está perfecto. No por dejadez, estoy haciendo un experimento jejej
#25
Yo ya lo he hecho hoy y me he quedado tranquilo, jeje.
#26
Yo tengo el agua preparada ahí, pero lo voy a alargar hasta que empiece a ver algo raro, en peces o plantas.
Modo ¡mínima intervención! On!!
#27
(20-06-2019, 11:33 PM)Athos escribió: Hola acá les dejo una posible solución para variar la velocidad del cacharro.
Pueden hacer la prueba que no cuesta mucho -pardon.gif

Este si funciona es más guay Big Grin

Pues hoy encargué la bomba y el otro día me llegó el regulador (el primero) así que cuando lo ponga os cuento. Lo mío son 80 litros, si la pongo a saco yo creo que se me salen hasta las plantas del acuario Tongue
#28
Hola majos, a ver vosotros que entendéis.
Me hice con esto:
https://www.amazon.es/Lorsoul-Controlado...way&sr=8-5

Hoy le he conectado un cable de corriente a la entrada:
[Imagen: F195272-B-2-D3-F-424-F-AB0-A-3921-C50-B18-A2.jpg]


Lo he enchufado y en la salida he conectado un polimetro.
Pues bien, por más que giro la cosa, ahí siempre hay 217 voltios (supongo que lo mismo que hay a la entrada). ¿Esto no regulaba la tensión? ¿Algo roto?

Saludos
#29
¿ No regulará la intensidad ?

En Amazon está en ese apartado ..
#30
(18-07-2019, 05:28 PM)Supergabrielon escribió: ¿ No regulará la intensidad ?

En Amazon está en ese apartado ..

¿eso me sirve entonces?
Todavia no llegó la bomba, pero lo que me da miedo ahora es cargármela con esto -blink.gif

Es verdad, está en "Reguladores de intensidad" -nosweat.gif

Que ignorante por favor!

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: