QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados Primer Concurso de AcuariofiliaMadrid de Fotografía
Respuestas: 20    Visitas: 4615
#1
¡¡¡Buenos días!!!

Tras varias semanas de concurso, y después de haber realizado unas votaciones y un desempate, ¡¡¡ya tenemos aquí a nuestros tres primeros clasificados de este Primer Concurso de AcuariofiliaMadrid de Fotografía!!!

En primer lugar, y con un total de 6 votos... Akela!!!

[Imagen: fFTAYU9.jpg]




En segundo lugar, y con un total de 4 votos, y 15 votos en el desempate... gemvi!!!

[Imagen: sl8e.jpg]




Y en tercer lugar, y con un total de 4 votos, y 7 votos en el desempate... elyogures12!!!

[Imagen: 20140314_210534_zps496f8a70.jpg]





¡¡¡Os recordamos que los tres primeros clasificados de este concurso recibirán uno de estos 3 fantásticos nidos de ancitrus elaborados por nuestro compañero Domingo como premio!!!


[Imagen: 0cAKdmS.jpg]



¡¡¡Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los 3 primeros clasificados y las gracias a todas las personas que han participado y colaborado en este fantástico evento, y como no a nuestro compañero Domingo, sin el cual este concurso no habría sido capaz de realizarse!!!

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
#2
Enhorabuena a los ganadores!
#3
¡¡Enhorabuena!!

La verdad es que había tantas fotos y tan buenas que poder votar sólo a uno lo ponía muy complicado.
#4
Por eso yo no he votado
#5
RECORDAD QUE EL SABADO DOMINGO HARÁ ENTREGA DE LOS PREMIOS PARA EVITAR GATOS DE ENVIO Y ESTE TIPO DE CUESTIONES!!!

FELICIDADES A VANESA, VICTOR Y JAMIR!!

Y GRACIAS A DOMINGO POR ESTA FANTÁSTICA INICIATIVA.
#6
Enhorabuena a los 3 ganadores!!! fantásticos bichos sin duda
#7
Felicitaciones a los ganadores Smile

Y muchos agradecimientos a Domingo, por la donación de los premios del concurso. Big Grin
#8
Enhorabuena a los ganadores -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Confieso que el primero y segundo fueron, y por ese orden, mis preferidos, ahora bien no se si mi voto subió al sistema.

FANTASTICAS FOTOS -good.gif-good.gif-good.gif
#9
gracias a todos por las felicitaciones, pero sobre todo gracias a domingo por su trabajo desinteresado
#10
Felicidades!! Buenos ejemplares y muy buenas fotos! Wink
#11
Lo que más me ha costado a sido sacar al ancistrus de dentro del Nido
es cabezón como el sólo
tres horas de espera nada más a que quisiera salr
#12
(04-04-2014, 09:47 PM)DOMINGO23172 escribió: Lo que más me ha costado a sido sacar al ancistrus de dentro del Nido
es cabezón como el sólo
tres horas de espera nada más a que quisiera salr

Como el dueño -fisch.gif
#13
gracias a todos y coko bien dicen todos a domingo por su gesto desinteresado y por fomentar este tipo de comcursos en el foro
#14
Enhorabuena a los tres ganadores, a los organizadores, al "hacedor" y donante de los nidos, Domingo -notworthy.gif .. a todos los participantes que se han animado a concursar y a todos los que habeis votado ayudando así a que todo llegara a buen fin.

Si señor.. primer concurso de AM y PRUEBA SUPERADA!!
#15
Para cuando un concurso no solo d ancistrus sino de peces en general

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: