QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados IAPLC 2017
Respuestas: 56    Visitas: 7053
#46
Madre mía que pasada de acuarios....

Me encantaría algún día ser capaz de hacer algo la mitad de bonitos que esos
#47
Buaaaaahhhh... Yo monto tres o cuatro de esos -glare.gif !
Pero durmiendo!!! -huh.gif , es decir...: soñando!

Todos esos acuarios, son verdaderas maravillas.
Pero...
¿Dónde están los peces? -pardon.gif
#48
(25-10-2017, 01:20 AM)VIRLAK 67 escribió: Todos esos acuarios, son verdaderas maravillas.
Pero...
¿Dónde están los peces? -pardon.gif

Pues embobados, mirando el paisajeBig Grin
#49
Los peces al final lo que te dan desequilibrios de nutrientes en el agua asi que los peces para esta gente son poquitos y pequeños.
#50
Los peces solo para las fotos -fisch.gif-fisch.gif
#51
El 13 está dando mucho que hablar. Que si es nature, que si no, que si debe estar más arriba...
#52
Pues yo he vuelto varias veces a verlo porque llama mucho la atención.
#53
Pues os enseño otro más. En este caso es otro compañero del foro que me ha dado el ok para publicar en su nombre, este compañero es MIANGARCI, o lo que es lo mismo, Miguel Ángel García, uno de nuestros super tops nacionales. Con este pedazo montaje se alzó con el increíble puesto 37 del ranking IAPLC 2017 siendo el segundo mejor español clasificado y mejorando nuevamente su registro del año anterior.

[Imagen: 29di9h4.jpg]

[Imagen: 21amxs3.jpg]

Las dos fotos pueden parecer iguales , pero no lo son!
Como curiosidad os diré que comparando las dos
podéis observar que en uno la "maleza" está más desarrollada que el otro. Pues el que fue al IAPLC fue la de arriba, ya que le transmitía mejor sensación de naturalidad; con menos tiempo de crecimiento. (Si no recuerdo mal un mes), la colocación de los peces y especialmente las sombras y luces generadas. Y acertó de pleno!

De todas maneras , la foto inferior también obtuvo su recompensa, es la que presentó al certamen Nacional (AQSC 2017), obteniendo el 3 lugar. Por detrás de Juan Puchades y Bernat Hosta.
#54
Vaya maravilla! y es enorme parece por el tamaño de los escalares... ¿cuántos litros son?

La primera foto también me parece más acertada, más natural esos colores

-notworthy.gif-notworthy.gif
#55
A mi tambien me gusta mas la primera, son tonos mas naturales, una bestialidad de acuario!!!
#56
Muchas gracias Marcos Wink , desde el pc no he tenido mayor problema para conectar
#57
Es espectacular!! -notworthy.gif

Enhorabuena Miguel Ángel
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: