QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados AGA 2014
Respuestas: 21    Visitas: 5366
#16
Muchas gracias por los comentarios, cualquiera que se lo proponga puede hacerlo... Yo aun tengo mucho que aprender de los grandes Smile
#17
Enhorabuena. No sólo por el premio, sino por la mano que tienes para el paisajismo. Me ha encantado.
#18
Muchas gracias shiperman, lo mio me cuesta día a día Smile . La verdad es que si miramos el top 10 de nuevo... Me siento pequeño al lado de semejantes artistas, y un honor por supuesto. Paisajistas de la talla de Wolinski, Cliff Hui, Andre Longarco, mi gran amigo Juan Puchades... Una maravilla vamos, espero que se repita muchas veces Smile

2015 esta por ver Smile
#19
Que, este año que tal? Vamos con toda la artillería o mas relajados?
#20
Voy con toda la artillería que tenia a mi alcance jjj

Muchas ganas, ambición y competición detrás de 6 meses duros de trabajo Wink

Saludos!
#21
Me gustará ver los acuarios de este año.
Seguro que estarás de los primeros -notworthy.gif
#22
Hola, seguro que podrás verlos todos y cada uno de ellos... Pero hay que esperar unos meses aún, seguro que antes vemos a algún atrevido, conozco muchos de los trabajos que se presentan este año y puedo decir que cada vez se trabaja con más ganas y pasión. Ya vuelan detalles de los trabajos en las redes y son una maravilla.

Es cierto que me gusta la competición, se trata de eso.

Espero que al menos cumpla mis expectativas que ni mucho menos es quedar entre los 100 primeros.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: