QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restringido
Respuestas: 8    Visitas: 1665
#1
Muy buenas, tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaran los moderadores del foro, intentó entrar en alguna ficha de peces de agua dulce y tengo la entrada restringida porque tengo un nivel bajo de mensajes (13 creo), la verdad que veo bien que se restrinja algunas zonas para los más expertos o más antiguos en el foro, pero dado mi caso que yo no hago preguntas al tuntun por todo, si no que investigó para intentar no molestar y aprender de otras preguntas y mirar y mirar, veo un poco "rollo" tener que dejar preguntas o responder cosas solo por llegar a ese número, si no aportó nada interesante no creo conveniente postearlo ya que requiere de pérdida de tiempo para mí y para los que leen y responden, todo esto no es una crítica ni nada por el estilo, solo es un comentario más para poder sumar algo más y también para que me den su punto de vista, llevo poco tiempo aquí y la verdad que quitando 3-4 preguntas que hecho, lo demás lo he aprendido leyendo en el foro y estoy muy agradecido por todo la verdad, cada vez leo más y más y más ganas me dan de que por fin comience mi proyecto, va lento por querer comprar cosas de calidad y estar bien preparado desde primera hora por eso voy poco a poco, pero felicidades por el foro, por la gente que hay en el y toda la información que dais, si digo a los novatos como yo, que no hace falta preguntarlo todo ya que buscando te informas de la mayoría de las cosas sin repetir preguntas una y otra vez, un saludo a todos y espero que no siente mal lo dicho arriba Smile
#2
Hola cobacho1992!
Pues en teoría sí que deberías poder acceder a las fichas que dices... Dime algún ejemplo de a cuál no puedes acceder.
Intento averiguar cuál es el problema, ok?

Lo muevo a la zona de Manejo del foro
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
(14-08-2017, 11:09 PM)Loreley escribió: Hola cobacho1992!
Pues en teoría sí que deberías poder acceder a las fichas que dices... Dime algún ejemplo de a cuál no puedes acceder.
Intento averiguar cuál es el problema, ok?

Lo muevo a la zona de Manejo del foro
No sé si con copia y pega del url valdrá, me pillas fuera de casa y no sabría decirte cuales son todos exactamente pero por ejemplo la ficha de los tetras http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...rhodostoms y algunos más, tampoco tengo prisa por esto ya que aún no empezado ni a ciclar pero para saber cuáles meteré compatibles con mis parámetros de agua (que aún tengo que hacerlos) gracias de todas formas por la ayuda Wink
#4
Debe estar restringida por algo, a mi tampoco me deja.
#5
No nos deja a nadie porque es una ficha que se retiró por un problema con su autor.

No es por falta de mensajes ni nada parecido, no te preocupes, aunque tuvieras 400 tampoco la verías.

Lo que es un fallo es que hayas accedido a su url / o dirección como queramos decirlo. Si nos cuentas a través de qué tema has llegado a ella, lo solucionamos -good.gif

No son muchas las que fallan pero sí hay algunas -hi.gif-hi.gif
#6
(14-08-2017, 11:50 PM)karo escribió: No nos deja a nadie porque es una ficha que se retiró por un problema con su autor.

No es por falta de mensajes ni nada parecido, no te preocupes, aunque tuvieras 400 tampoco la verías.

Lo que es un fallo es que hayas accedido a su url / o dirección como queramos decirlo. Si nos cuentas a través de qué tema has llegado a ella, lo solucionamos -good.gif

No son muchas las que fallan pero sí hay algunas -hi.gif-hi.gif
En la última parte de este post http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tip...-problemas está el enlace en la parte (tipo 6) creo que había algún enlace más que no me dejaba pero será el mismo problema y no sabría decirte exactamente cuál era.
#7
Sí, ahí hay algunos que no van, lo repasaremos gracias -good.gif-good.gif
#8
(14-08-2017, 10:48 PM)cobacho1992 escribió: Muy buenas, tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaran los moderadores del foro, intentó entrar en alguna ficha de peces de agua dulce y tengo la entrada restringida porque tengo un nivel bajo de mensajes (13 creo), la verdad que veo bien que se restrinja algunas zonas para los más expertos o más antiguos en el foro, pero dado mi caso que yo no hago preguntas al tuntun por todo, si no que investigó para intentar no molestar y aprender de otras preguntas y mirar y mirar, veo un poco "rollo" tener que dejar preguntas o responder cosas solo por llegar a ese número, si no aportó nada interesante no creo conveniente postearlo ya que requiere de pérdida de tiempo para mí y para los que leen y responden, todo esto no es una crítica ni nada por el estilo, solo es un comentario más para poder sumar algo más y también para que me den su punto de vista, llevo poco tiempo aquí y la verdad que quitando 3-4 preguntas que hecho, lo demás lo he aprendido leyendo en el foro y estoy muy agradecido por todo la verdad, cada vez leo más y más y más ganas me dan de que por fin comience mi proyecto, va lento por querer comprar cosas de calidad y estar bien preparado desde primera hora por eso voy poco a poco, pero felicidades por el foro, por la gente que hay en el y toda la información que dais, si digo a los novatos como yo, que no hace falta preguntarlo todo ya que buscando te informas de la mayoría de las cosas sin repetir preguntas una y otra vez, un saludo a todos y espero que no siente mal lo dicho arriba Smile

Tiene mucho sentido lo que dices, todos lo hemos hecho aquí y en otros sitios, pero a lo mejor interesaría hacer un post con todo lo que vas comprando y como lo vas montando, sería interesante incluso para ti para ver el día de mañana como lo hiciste desde el principio hasta el final y el resultado que has obtenido, ir reflejando los fallos y los buenos resultados. Yo particularmente es un post que echo bastante de menos en mi acuario.
#9
Pues tienes toda la razón MANGUERAS71, voy a intentar hacer algún post que sirva de información a los que vienen sin tener ni idea como yo llegue y cómo conseguir todas las cosas a qué precio y tal, además tengo que subir el brico de la mesa que he montado, un saludo a todos Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: