QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Respecto a la publicación de fichas
Respuestas: 15    Visitas: 12161
#1
Buenas noches chicos,

A partir de hoy, para poder publicar una ficha en el área de fichas de peces, previamente, tendréis que subirla a esta área, la área de Creación de fichas. La razón de este cambio es poder pasar a revisión las fichas que queráis subir, para así poder mejorarlas si es necesario, ver si está repetida o subirla directamente si todo está correcto -good.gif Así pues, de ahora en adelante, en el área de fichas de peces no podréis publicar temas, aunque sí responder a ellos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#2
Buena política -good.gif
#3
Oido -good.gif
#4
(24-10-2015, 10:56 PM)Oscarium escribió: Buenas noches chicos,

A partir de hoy, para poder publicar una ficha en el área de fichas de peces, previamente, tendréis que subirla a esta área, la área de Creación de fichas. La razón de este cambio es poder pasar a revisión las fichas que queráis subir, para así poder mejorarlas si es necesario, ver si está repetida o subirla directamente si todo está correcto -good.gif Así pues, de ahora en adelante, en el área de fichas de peces no podréis publicar temas, aunque sí responder a ellos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
Y las fichas de plantas?Por que la última yo la puse aquí.
#5
Hola Xavicha,

Como he dicho antes, con este mensaje nos referíamos a las fichas de peces. Del atlas de plantas se ocupan los chicos de verde, así que en caso de que queráis publicar alguna pasársela a ellos o publicarla aquí mismo y nosotros se lo notificaremosWink

Saludos!!!
#6
Se hace necesario un sistema de revisión antes de darles el visto bueno, así aseguramos la calidad del contenido
#7
Propongo que se haga la de esta planta: Riella helicophylla. ovita.
Yo tengo un cartel pero mis limitaciones me impiden..
#8
Sería una buena idea hacer fichas de caracoles también, qué os parece?
#9
Ya las hay, Agonza. En la zona de Caracoles -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
(22-12-2018, 04:50 PM)Loreley escribió: Ya las hay, Agonza. En la zona de Caracoles -good.gif

Ok, Disculpad, no las había visto jeje
#11
Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
¡Muy buenas!

Habréis visto que todas las fichas de peces del ATLAS aparecen cerradas ahora. Simplemente pretendemos que en el ATLAS sólo existan las fichas como tal, y todos los comentarios a la misma se hagan exclusivamente en el área de Creación de Fichas.

Esto no significa, en absoluto, que la ficha quede, a partir de ahora, como algo estanco e inamovible.

Todas las aportaciones interesantes (bien sean fotos, vídeos, experiencias personales, información adicional, etc), se podrán añadir en cualquier momento para enriquecer la ficha. Simplemente os pedimos que todos esos aportes los hagáis en la zona de Creación y los moderadores seremos quienes las pasaremos a la ficha cuando proceda.

Nuestra intención sigue siendo crear para el Foro un ATLAS de peces lo más completo y atractivo posible.

Gracias por vuestra comprensión. -hi.gif
#13
Hola tengo una duda. He redactado la ficha de una especie que no está en la lista. Como hago para aportarla? La subo aquí? Como hago para subir las fotos?
#14
Lo primero gracias por el curro de hacer la ficha,  se de buena tinta que requiere tiempo y trabajo. El jefe de esta sección es Josu, el nos dice que fichas hacer, aunque hay libertad en esto, lo único seria decírselo antes de hacer la ficha, no vaya a ser que haya alguien trabajando en la misma (no seria la primera vez)

Después se publican en esta zona como las demás, es decir, [Ficha] Nombre científico (nombre común)(para revisar y hacer aportaciones)

Es algo interno, para poder hacer búsquedas en el servidor y tal. También hay una plantilla para que todas las fichas sean homogéneas y tengan el mismo formato

Te paso un enlace donde lo explicamos todo par que lo tengas más claro


Por último las fotos las puedes subir con imgur o gdrive, en mi firma tienes tutoriales para hacerlo. Un saludo y bienvenido al equipo de creación de fichas!!!!
#15
Ah genial, gracias Mirdav.
Envío MP a Josu

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: