QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resistencia a humedad chihiros rgb
Respuestas: 6    Visitas: 915
#1
Hola estoy pensando en comprarme una pantalla rgb 45 pero seria para colocarla debajo de la tapa que trae él acuario ya que estéticamente me gusta con la tapa y seria un complemento a la iluminación de la tapa aunque sea una caca para 60 litros,un t5 de 24w de 438 mm, y mi duda es si resistirá bien tanta humedad
#2
Adrian, bienvenido a este foro.
A.M. quiere darte la bienvenida en condiciones como a todos los usuarios (Ya somos 6.000 -notworthy.gif) Por lo que te recomiendo te presentes y nos presentes tu acuario, aquí tienes una lectura de como empezar.
Alli encontraras como subir fotos y un montón de cosas de tu utilidad para desenvolverte correctamente en el foro.
Como ves cuidamos la buena educación y los modales -hi.gif
Bueno, unas fotos no vendrían mal para poder ayudarte a valorar lo que quieres.
Gracias -notworthy.gif y bienvenido -pardon.gif
#3
Buenas!!! La chihiros no viene estanca y tiene varios agujeros de ventilación y lo que separa la electronica de la humedad es solo un plástico difusor, que protege de alguna salpicadura, pero nada más y éste tampoco está sellado, así que no puedes ponerla dentro de ninguna tapa, debe estar en una urna descubierta al aire libre o una urna que esté tapada con un cristal y la pantalla encima.

He visto alguna pantalla achicharrada por meterla dentro de una tapa.

Saludos.
#4
Hola Adrian! Bienvenido al foro!!! Cuando tengas un ratillo pásate por la zona de presentaciones.... que queremos conocerte y darte la bienvenida todos!!!
Y si de ahí vas a acuarios y nos presentas el tuyo, mejor. Que así los expertos en iluminación seguro que pueden ayudarte a elegir algo acertado para las necesidades de tu acuario...
Un saludo!!!
#5
Yo debajo de la tapa tengo una aqualighter 2 de 30 cm.
El modelo 1 y 2 tienen proteccion contra el agua. El modelo 3 no.

De momento perfecto. Llevara como un mes puesta.
#6
He mirdado las aqualighter 2 y solo e visto de 60cm y el precio me parece algo altito comparandolas con las chihiros rgb que en teoria tienen un espectro mas completo

a por ciero ya podeis ver mi acuario en la seccion de acuarios asi os podeis hacer una idea mas clara de lo que quiero
#7
Ya te lo puse en la presentacion ... como andan tus "manitas" ?
Un brico?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: