QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reseteo de gambario
Respuestas: 9    Visitas: 2521
#1
Hola , me gustaria me dierais algunas opiniones para remodelar el gambario , cambio de decoracion , limpieza , sifonados etc...
Queria cambiar tambien incluso la grava, ahora con akadama y queria poner alguna negra.
Pero sobretodo si no me atrevo a hacer un cambio total , al menos como podria hacer el sifonado, supongo que habria que sacar todas las gambis que pueda , salvo las enanas -mega_shok.gif
Ahora esta asi...y lleva montado sin sifonar ni nada mas de dos años

[Imagen: lgmd.jpg]
#2
Buenas Anutsan

Lo que te diran primero seguro de quitar las algas Smile, por lo de que cualquier momento puedan explotar
#3
Vas a poner las gambas en el gambario grande mientras remodelas este pequeño ¿no?

Decoración: primero de todo buscar un fondo para que no se vea el porexpan que le quita el encanto -pardon.gif

Algun otro tronco más, o una composición de piedras chulas..

Sobre la grava... negra fina inerte, es eruopet-bernina, por ejemplo que es la que yo tengo en el de las sakuras,

Bastante oscura y pequeña es red bee sand de shirakura, que tengo en el que era para las crs... esta grava da el ph medianamente bajo, sobre 6.5 perfecto para las crs.
También este el help soil. que es más oscuro, muy bonito, pero da muchos altibajos hasta que se queda en condiciones,. no puedes poner a nadie ahí mientras que no esté todo ok claro...

Tenías filtro de placas debajo?
#4
Voy tomando nota , lo de las bolas , ya lo habia escuchado , pero, bueno las tengo en observacion y de momento van ahi tranquilas , de todas maneras a mi lo verde en acuarios no se me da muy bien , vamos que ni las algas jeje
Referente a la grava , ya me lo apunto , pues si que queria meter negra , lo malo es a ver como me lo monto , tendria que hacer otro ciclado o casi...
Karo , esa foto es del grande , es el que quiero cambiar -huh.gif, si fuera solo sifonado , pues supongo que sacando a todas no tendria mayor problema , una vez asentado todo otra vez , en un dia o asi podrian volver me imagino , pero...si tengo que sacar toda la grava....puff a ver que hago con ellas , que no sea mezclarlas en el otro gambario con las otras...-fisch.gif
#5
Sí te haces una paridera con la tela para mosquitera y los tienes unos dias
#6
Si tengo esa paridera precisamente me la hice ya hace tiempo -nosweat.gif
#7
Pues mira Big Grin
#8
Creo que mañana me liare a sifonar y cuando pueda de la semana que viene voy a meter una raiz mas , con eso me planto de momento no vayamos a liarla -rofl.gif.
un saludo a todos
#9
De liarla no lo creo, mas bien creo que nos dejaras con los dientes largos Smile
#10
Bueno ya pondre alguna fotillo de como queda hombre jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: