QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reset de mi 300L
Respuestas: 40    Visitas: 3525
#31
(10-12-2018, 01:22 AM)Ardival escribió:
(10-12-2018, 01:21 AM)mirdav escribió: Menuda paliza te has pegado, ha quedado muy bien y con la ayuda que has tenido( animales y maquinaria incluidos ) mejor que mejor. El fondo? Negro, con ese sustrato quedaría de lujo. Eso si, estate atento a los parámetros que al tener tanto tiempo los filtros parados la colonia bacteriana se habrá resentido. Un saludo

¿Eres partidario de las bacterias enlatadas? -good.gif
No sabría decirte la verdad, nunca as he usado. En tu caso, con una colonia bacteria asentada tanto en el filtro como en el agua y con el cambio de sustrato( ahi tambien hay bacterias que has perdido) el tiempo que tuviste los filtros parados no creo que te vengan mal.
PD: Para la proxima ya que tenias el cubo de tu hija, mete el filtro dentro funcionando con agua del acuario y la perdida bacteriana sera minima. Un saludo
#32
Hola!
Yo también hubiera guardado la mitad del agua y la habría vuelto a usar...
Un saludo!
#33
No creáis que no lo pensé... pero al final con tremendo lío me atoré y se me pasó.
Compraré alguno por si las moscas.
#34
Madre mía que currada, no había visto esto.
Solo de pensarlo me dan sudores frios!!
Enhorabuena por la ayuda y por el resultado Big Grin
#35
el cambio a mejor a sido bestial
yo en su dia m plantee usar ese sustrato con aquabasis debajo
respecto a lo d las bactereas yo diria q as palmado completamente todas es mas es posible q debido a ello tengas subida d nitritos
saludos
#36
(10-12-2018, 03:42 PM)Unay escribió: Madre mía que currada, no había visto esto.
Solo de pensarlo me dan sudores frios!!
Enhorabuena por la ayuda y por el resultado Big Grin

Ya me avisó Mosca cuando me dió musgo que me iba a arrepentir -blink.gif

(10-12-2018, 04:48 PM)scama5 escribió: el cambio a mejor a sido bestial
yo en su dia m plantee usar ese sustrato con aquabasis debajo
respecto a lo d las bactereas yo diria q as palmado completamente todas es mas es posible q debido a ello tengas subida d nitritos
saludos
¿Has visto tus plantitas, scama5? ¿Crees que quedan bien así puestas?
Muchísimas gracias
#37
(10-12-2018, 04:59 PM)Ardival escribió: Ya me avisó Mosca cuando me dió musgo que me iba a arrepentir -blink.gif

De eso nada! Te lo has currado y el resultado es muy bueno!
Ánimo!
#38
[/quote]
¿Has visto tus plantitas, scama5? ¿Crees que quedan bien así puestas?
Muchísimas gracias
[/quote]
si q las e visto y m gustan como las as colocado ya veras cuando digan d tirar q guapo tva a quedar
saludos
#39
(10-12-2018, 04:48 PM)scama5 escribió: el cambio a mejor a sido bestial
yo en su dia m plantee usar ese sustrato con aquabasis debajo
respecto a lo d las bactereas yo diria q as palmado completamente todas es mas es posible q debido a ello tengas subida d nitritos
saludos

Me pasé por PezVerde esta tarde y he comprado Aquavitro Remediaton por si las moscas.
Vigilaré los nitritos que no quiero disgustos.
#40
Que tal van las cosas?
#41
(11-12-2018, 07:25 PM)Pepapig escribió: Que tal van las cosas?

Echando Aquavitro Remedation, por si las moscas. Desde el domingo no tengo variaciones, pero da un cangui tremendo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: