QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Repuestos para JBL
Respuestas: 5    Visitas: 1181
#1 Thumbs Up 
Hola.
Como dice el compa "SALVA", es mejor un filtro de calidad que vas a tener repuestos siempre.
La firma JBL me respondió con este link a una consulta que les hice para conseguir unos "O-ring" de cierre del cabezal JBL e1501.
Me pareció importante compartir con vosotros.
Me dicen que las partes se pueden pedir directamente por esa página web.

https://www.jbl.de/?lang=en&mod=products...up&id=2211


Espero que le sea útil a alguien. Eso si de dinero no hablamos, lo que si digo (y Salva estará de acuerdo, je je je) que un buen servicio post venta se debe pagar ... con los productos chinos cuando se estropean, a la basura y a comprar otro.

Saludos.
#2
Gracias por compartirlo compi , me puede venir bien mas adelante .-good.gif
#3
A mi la verdad que las tiendas especializadas son las que mas me han ayudado en lo referente a material y dudas de novato.
#4
A mi me parece una muy buena opción para los que tenemos productos jbl
Muchas gracias por compartirlo
#5
En esta marca no suele haber demasiados problemas para conseguir repuesto; la mayoría de las tiendas te consiguen repuestos mas o menos rápido, la posventa es otro punto positivo para sus filtros fiables 100%
#6
Gracias. ....mi e1501 algún día necesitará algo jiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: