QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Repuesto de cristal para el drop-cheker
Respuestas: 13    Visitas: 3505
#1
Hola,

quería saber si sabeis donde comprar la ampolla de cristal del dropchecker suelta, porque el liquido dura mucho y es para poner en otros acuarios.

Si sé que hay al menos un brico de Juanma de como hacerte uno, es para un amigo que quiere tres, pero está en plan bajo y pasa de hacerlos... jajaja.. prefiere comprarlo.

Yo los encuentro pero completos, y alomejor alguno sabeis si venden el cristal solo.,

He encontrado interacuario, que si la tiene como repuesto, pero pide casi 11 pavos, y por 8 en ebay y diez en Madrid lo tengo completo.
#2
Yo pille por eBay 3 por unos 7 euros
La disolución ya la tenia yo casera
Si encuentro el enlace te lo pongo
#3
Macoy si nos pones el enlace te lo agradeceriamos todos -good.gif
#4
Ya va!!!!!!!! Jajaja
http://www.ebay.com/itm/Aquarium-Glass-D...25711a0368

Lo pille hace mas de un año y no lo encontraba
Saludos
#5
Edu a la lista de la compra: TDS, líquido, dropckeck cristal.
#6
Si Pezquita, cuando tengamos la lista hacemos el pedido doble nooo -glare.gif
#7
Muchas gracias por el enlace.

De momento ya los encontré aqui. pero me quedo con la información para un futuro -good.gif
#8
De nada mujer para eso estamos
Saludos
#9
Donde compráis el drop Check en Madrid con el líquido? Se me había olvidado ponerlo en la lista, esto es el cuento de nunca acabar xD
#10
que es eso para que sirve
#11
Sirve para ver el nivel del co2 en el agua
#12
Para tener controlada la cantidad de CO2 en el acuario, josu, (realmente es un medidor de ph, pero también vale para eso).

Es una campana con una solución que no entra en contacto con el agua del acuario, si está verde, está todo OK, si se pone azul, es que la concentración de CO2 está baja, y si se pone amarillo, al revés, demasiado CO2.
#13
Pues yo no lo tengo puesto ahora, pero cuando lo pongo siempre esta en amarillo y los peces no se quejan...
#14
(01-12-2013, 01:09 PM)Raistt escribió: Pues yo no lo tengo puesto ahora, pero cuando lo pongo siempre esta en amarillo y los peces no se quejan...

Probablemente sea debido al agua q has usado para crear la soluciòn q va dentro del cristal. Èsta debe tener un kh de 4 para q sea fiable el color q te muestre..

Si tuvieras un exceso grande de co2 los peces estarian en la supergicie del agua boqueando para conseguir oxigeno.

Ardeban, puedes conseguir el liquido y el cristal por diez pavos en milanuncios, algo menos en ebay, y en una tienda... pues ni idea la verdad....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: