QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducir mis bettas
Respuestas: 18    Visitas: 6269
#16
Dejo algunas fotitos de los alevines y del abrazo de los padres.

Estas fotos son de la primera puesta y ahora mismo tengo 9 alevines que saque del acuario donde hicieron la puesta porque se había ensuciado mucho y no tengo ni idea de porque así que los cambie con su propia agua y los puse a parte, quedan 9 de los cuales veo 4 oscuros y 5 claritos.

[Imagen: dd4js3x.jpg]

[Imagen: EgFaOj6.jpg]

Veo al alevin mas grande un poco gordete no se si es normal al estar pequeño desarrollándose, devoran el microgusano como si se fuesen a escapar. -nosweat.gifBig Grin
[Imagen: Plr0bI6.jpg]

Ahora uno de los alevines de la segunda puesta de esta misma pareja.

[Imagen: 2iizyol.jpg]
#17
Muy buenas fotos, aún creo que es pronto para decir que pueden tener el laberinto desarrollado, yo me esperaría un poco más. -good.gif






1 saludo
#18
Bueno en su segundo intento de la pareja clarita de media lunas han eclosionado unos 100 o mas alevines que ya están con el nado horizontal.
Paso a dejar fotos dentro de un rato.
#19
Que bonita pareja suerte con esos alevines. yo tengo 40 de un mes y medio.
Te comento que a mi me paso lo mismo con la artemia y la que me funciona de maravilla es la artemia siberiana eclosionan en menos de 24horas.

[Imagen: i69ydt.jpg]
[Imagen: iva3w1.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: