QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducir bettas con lo que tengo
Respuestas: 37    Visitas: 7027
#31
RAD ya tengo uno al menos con carrera.

Muchas gracias ROMRAM
#32
A ti compi

Mirdav siempre se aprende de todo el mundo hasta del mas novato los que llevamos años en esto cometemos errores que de novato nunca los cometeriamos nos confiamos y metemos la pata pero hasta el cuello y yo el que mas te lo aseguro.
#33
Enhorabuena, Melero! Al final se nota el empeño y la dedicación que le pones a lo que haces.
Y con los consejos de ROMRAM, ya lo bordáis Big Grin

(09-12-2019, 08:44 PM)Mirdav escribió: Lo que estamos aprendiendo con este post, es oro puro -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Pues sí. Tanto que me lo llevo a Importantes Wink. Que le puede ser útil a mucha gente.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
(09-12-2019, 08:46 PM)Jdsmelero escribió: RAD ya tengo uno al menos con carrera.

Muchas gracias ROMRAM

Mandame copia del diploma, licenciatura, libro de familia, empadronamiento, carnet del BurguerKing y arreglamos.
#35
(08-12-2019, 08:00 PM)Jdsmelero escribió: Pues uno sera para mi hija otro para Atenea que le esta costando, si lo quiere, asi que tienes seis para llevarte.

¡Que ilusión!, no sabes la alegría que me ha dado que te acuerdes de mi, hasta casi se me salta una lagrimita.
Siiii, claro que lo quiero. Si pudiera me lo llevaba ya, pero me marcho de vacaciones para Navidad 15 días y sería de locos cogerlo ahora para dejarlo solo, así que si me lo guardas 1 mes más, ya tiene familia ese Betta.
¡¡¡Que contenta estoy!!! -dance4.gif

P.D. Ahora me siento como que tengo el doble de responsabilidad y presión con el Betta, jejeje.
#36
Guardado queda, ya los tengo separados así que sin problema cuando puedas tu me lo dices. Ninguna responsabilidad, disfrutarlo y aprender
#37
Bueno, bueno, bueno... Eso ya son unos señores peces, así que puedes dar por completado (y con nota) el proceso de sacar adelante una puesta.

Enhorabuena por los resultados y por haber disfrutado del camino recorrido; y sobre todo gracias por haberlo compartido con nosotros, que asi se aprende mucho.

-notworthy.gif-notworthy.gif

Saludos!
#38
Muchas gracias Nota, eso me recuerda que tengo que coger las fotos que hice y rehacer un poco el post, al menos con lo básico que he ido haciendo, el día a día se perdió. Pero la información para que otros lo intenten la puedo recordar.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: