QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducir bettas con lo que tengo
Respuestas: 37    Visitas: 7022
#16
Pues una del mismo tipo de cola. Muchas gracias
#17
Bueno se ha perdido todo el proceso y las fotos, voy a rebuscar a ver si encuentro en mi ordenador cosas para colgar. De momento os dejo la imagen de hoy, tienen poco más de dos meses y todavía conviven sin ningún altercado en 10 litros. Alimento varias veces al días, siempre algo seco y algo grindal, y esporádicamente papilla y congelado, se lo comen todo.

İmage

#18
Como van creciendo esos enanos jejeje
#19
Madreeeeee, si estan enormes!!!!
#20
pero bueno!!! están hechos unos buenos mozos y mozas, jaja. Super bonitos, de verdad
#21
Pero Melero, están estupendos, mejor que tu, diria....... Cual es el mío dices?
#22
Pues uno sera para mi hija otro para Atenea que le esta costando, si lo quiere, asi que tienes seis para llevarte.

Mejor que yo está hasta la hembra que se murió

En serio, si con ese tamaño alguien los quiere se pueden coger sin problema
#23
No no, a mi dámelo ya con carrera de ingeniería
#24
Que tareas me mandas
#25
Las de padre!!!!
#26
Están preciosos Smile
Que pena habernos perdido gran parte del proceso Sad

Enhorabuena!
#27
Buen trabajo Melero en pocas semanas empezaran a marcarse estate atento siempre hay un macho que empieza a dar caña a los demás ese es el momento de sacarle antes de que cause bajas.

ENHORABUENA BUEN TRABAJO
#28
Muchas gracias, ya sabes que ha sido gracias a tus consejos.
Al que de alguna carrera a otro lo saco? Porque alguno ya está revoltoso, nada grave

Hay otra forma de sexarlos?
#29
Ese le dara una carrera a uno y si se cruza otro se la da a ese otro pues a ese que hace correr a todos fuera ,ese para Rad que ya tiene la carrera hecha.

Sexarlos es complicado por lo jovenes que son ,alguno ya se le empieza a ver las aletas mas largas el cuerpo mas ancho viéndolo de frente si es hembra al mirarlos por arriba se les ve mas anchura ,mal comparándolo tienen las caderas mas anchas con el tema huevos, y la boca suele ser un buen indicativo el macho la tiene mas hacia arriba que la hembra que la tiene mas hacia el frente
#30
Lo que estamos aprendiendo con este post, es oro puro -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: