QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducción corydoras paleatus
Respuestas: 116    Visitas: 8578
#16
Gracias. Si no fuese por estos ratos
#17
Jajaja ánimo melero!
Pero no las has podido pillar en la puesta? Creo que ese sería el mejor momento para pescar más huevos... Las mías (que eran aeneus) solían poner por la noche al apagarse las luces o temprano por la mañana, ese día nadan inquietas, los machos sobre todo, como jugando por todo el acuario. Es muy curioso el comportamiento, a ver si hay suerte Big Grin
#18
Las mías solían hacerlo por la mañana, toda las mañanas las veía poniendo y con el cortejo. Me parece que ahora lo hacen por la noche. Pescó el huevo al encenderse.
Qué caprichosas son con el sexo las corys
#19
Los dos huevos se han perdido. Seguimos el empeño.
#20
A por los siguientes!!!
Smile
#21
La paciencia y la constancia te traerán el éxito, verás como consigues sacar huevetes adelante antes o después... ánimo !!
#22
El éxito será si lo disfruto y os lo comparto, si crió alguna ya será la lecheBig Grin
#23
Mucho ánimo que en las siguientes se dará mejor. A ver si la próxima consigues rescatar algunos más Big GrinBig GrinBig Grin
#24
Muchas gracias a tod@s por los ánimos, os tengo informados por si sirve. Ya ha venido el frío así que espero "pescar" algunos huevecillos más.
#25
Pues haciendo caso a la aclamación popular, os han hecho caso y han puesto más de uno. Y como saben que soy medio torpe y el otro medio también. Me los han puesto así:

İmage



Dado lo buena que es la foto, para no variar, os digo que ahí hay tres huevos de corydora, en linea y en medio de la hoja para que yo pueda cogerlos bien.
Ahora tengo el triple de oportunidades.
#26
Esta vez lo vas a conseguir, los corys te están ayudando!! Big Grin
#27
Yuhuuu! Esta es la buena Big Grin
#28
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Eso tiene buena pinta -yahoo.gif
(Y se distinguen perfectamente en la foto)

Venga que antes o después va a ocurrir!
#29
Bieeeeennnnn!!!
#30
Gracias por los ánimos. A ver qué pasa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: