QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reparacion de campana CO2
Respuestas: 2    Visitas: 1457
#1
Buenas compis, pues el caso es que el ayer montando un sistema de co2 casero, me cargue el tubo de cristal que precede a la campana, que por cierto, vaya mala leche tienen alas ventosas de las campanas blau, intentando ponerla parti el tubo. Bueno, pues despues de maldecir is manazas y las ventosas, decidi que me negaba a perder 11€ de compra, por lo que se empece a ver como podia arreglar la situacion.... Siento no tener foto salvo del resultado final, no esperaba que funcionara... jejejeje.

El caso es que termine de recrtar el tubo hasta la base de la campana con una mini-radial (apliques de herramienta de maquetas), posteriormente utilice un aplique de lima esferica de radio 3mm para abucardad la cara interior del conducto, de manera que se ensanchara un poco. De esta forma consegui introducir poco a poco casi un cm de manguito de 6mm hasta el interior de la campana, me costo bastante, pero aun asi tenia perdidas cuando soplaba por el manguito, de manera que decidi sellar la junta con silicona para acuarios que tenia por casa.

El resultado ha sido muchisimo mejor de lo que esperaba, tanto es asi que tengo una campana que esta como nueva, algo menos estetica, pero igual de practica... Os dejo un par de fotos para que la veais.
[Imagen: CAM00074_zps10426c89.jpg]
[Imagen: CAM00072_zps73099323.jpg]

Un saludo
Guille
#2
Vaya manitas Guille Big Grin

Gracias por compartir la solución Big Grin
#3
muy bueno. -good.gif

es muy comun el que se rompan por la parte del codo. los jodios parece que lo hacen aposta el hacerlo tan fino e endeble. hay que tener mucho cuidado al ponerlos.

yo me acuerdo tambien de mi primer difusor ceramico. cuando llego el primer dia y al ir a meter el macarron en el difusor hizo... clack. imajinaos mi cara. no tiene desperdicio. -blink.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: