QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reparación silicona urna 260l
Respuestas: 35    Visitas: 4701
#16
Lo siento mucho,otra cosa es como te va a quedar el suelo de madera que creo que será más grave.
Saudos!!!
#17
Mi afición a la acuariofilia hubiera acabado en ese mismo momento... O me hubiera tenido que separar. Jejeje
#18
vaya faena compañero, siento haberte dicho que lo llenaras y que haya pasado eso la verdad. Ahora si que vas sobre seguro al pegarla de nuevo asegurate de limpiar todo bien con una cuchilla y al lio. y cuidado con los dedos te lo digo de parte de la cicatriz que tengo yo jajajaja. mucha suerte estoy atento para ver como va saliendo el tema.
#19
ostris y yo dandote esperanzas de que tenia buena pinta jaja menos mal que no a pasado nada grave , lo siento compi -nosweat.gif -nosweat.gif
#20
Jaja La vida es así, de errores se aprende. Mejor que se me rompiese ahora y no luego con peces, ademas así una vez la terminé estaré mas tranquilo. Y respecto a lo de cortarse tienes toda la razon, he empezado a retirar la silicona y ya tengo un par de cortes -nosweat.gif
Estoy intentando quitar bastantes fotos para documentar bien el proceso, a ver que tal.

Un saludo a todos y gracias!!!!-good.gif
#21
(19-02-2016, 08:36 PM)miguelinfara escribió: Es que la mesa del salón era la más fuerte de casa, aunque ahora que lo pienso tengo una de piedra en la terraza que hubiese sido mucho mejor elección
Respecto a la silicona ya la tengo, el mismo día que compre la urna compré también la olive v1 por lo que pudiese pasar. En principio no hay consecuencias negativas ya que en este momento tengo la casa para mi solo así que salvo que se caiga abajo la cosa va adelante jeje
Gracias por vuestro pésame! ?

Esto es lo que yo haría:

Una vez siliconada déjala secándose el doble de lo que ponga el fabricante.

No la pongas la urna encima de nada-no2.gif ponla en el suelo con lo que vallas a poner debajo de esta en el mueble.
(hay quien usa esterillas de las de decatlon.)

Si es una terraza no la pongas en la parte mas exterior pon la urna pegada al tabique.(peligro de sobrecarga)

Otra cosa las heladas si la tienes fueraDodgy no se de que zona estamos hablando, si este problema no existe perfecto-good.gif

Llena la mitad de la urna y la dejas un día.

Luego la llenas entera y la dejas sin prisa, varios días.
#22
Muchas gracias por los consejos!!! Os informo que la urna ya la tengo pegada por completo. Le he añadido unas tirantas longitudinales a mas para más seguridad. También me ha entregado el herrero la estructura metálica y espero esta semana hacer el forrado de madera de la estructura y hacer el llenado de la urna para probarla. En cuanto pueda subiré fotos de todo el proceso por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo!Smile
#23
Estamos impacientes por ver como queda -good.gif
#24
Jooder, joder. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Me pasa eso a mi y me cuelgan de los pulgares. >_<
Tengo un 240 con la silicona aparentemente bien, pero en algunas partes el cordón (de sección semicircular) se ha separado ligeramente. En la base del cordón apenas un milímetro, y solo en ciertas zonas. Tan poca cosa que hasta cuesta hasta quitar la mugre de lo estrecho que es.
Xavicha lo vió una mañana y estaba como yo, con la duda y opinando que mejor ir a lo seguro y reparar aunque sea poca cosa.

La silicona sigue flexible y no se suelta al intentar agrandar la parte despegada. Tendría que usar una aguja para reforzar esas zonas y listo.

Peero, ya que estoy, le voy a poner unas tirantas y me cercioro de no salir haciendo surf.
En aqualoto me venderán el cristal, pero... ¿Donde comprásteis la Olivé v-01?.
Ellos también venden silicona, pero no me han dicho modelo y de precio algo cara.

Gracias por la ayuda y un saludo. Smile
#25
Esta del leroy también te vale.
http://www.leroymerlin.es/fp/260701_sili...=undefined
Saudos!!!
#26
Si, pero hay truco macho.
Mira la resistencia de la olivé v-01 y compárala con la k-95.
Al lorito que la diferencia es notable...

[Imagen: Urna-22.jpg]
#27
Hombre estamos de acuerdo que la Olivé es la mejor,
siempre puedes pedirla por internet pero te sangrarán con los gastos de envio.
http://www.sosprecios.com/silicona-de-ac...2x17057992
Saudos!!!
11,63euros con los gastos de envio
#28
(21-03-2016, 07:35 PM)xavicha escribió: Hombre estamos de acuerdo que la Olivé es la mejor,
siempre puedes pedirla por internet pero te sangrarán con los gastos de envio.
http://www.sosprecios.com/silicona-de-ac...2x17057992
Saudos!!!
11,63euros con los gastos de envio

Puñalada... -wacko.gif
Aunque me lleve algo más de tiempo, tiraré por tienda física.

¡Saludos y gracias por la ayuda!-good.gif
#29
LLama aquí:
Delegación Madrid
OLIVÉ QUÍMICA , S.A.
Montes de Toledo, 24
Polg. Ind. San Fernando
28830-SAN FDO. DE HENARES MADRID (SPAIN)
Tel. (+34) 91 320 39 46
Fax (+34) 91 301 30 07
Porque el otro distribuidor que he encontrado
es ferreteria poveda
Pero está en Griñon
Saudos!!!
#30
Yo la compré en fishroom que tiene su tienda en Pontevedra, y un día que me cuadro pasar por allí pille un par de botes. Pilla dos botes para no quedarte corto!! Lo digo por experiencia jejeje
Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: