QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Renovacion completa
Respuestas: 6    Visitas: 1484
#1
Hola a todos;
Como algunos de vosotros sabeis, la tremenda plaga de algas que tengo no he podido hacerme con ellas, asi que hare una remodelacion completa. Ya tengo las algas tapizando casi por completo la grava.
Voy a sacar absolutamente todo limpiar la urna y meter sustrato y grava nueva.
Pero para dejar el acuario como los que teneis por aqui, voy a necesitar ayuda vuestra, si es ayuda presencial en el momento del plantado, mejor Wink
Necesitare bastante poda, mi acuario es de 240L, 190W de luz y CO2, con poca variedad de plantas.
Me gustaria que alguno de los fieras que estais por aqui en plantas, me ayudase, PECESTROPICALES vendra a ayudarme con el cambio de grava, pero con el gusto exquisito que teneis por aqui, dificilmente podriamos acercarnos, lo reconozco, soy un autentico negao para la decoracion del acuario, mira que lo he intentado, pero al final queda echo un churrillo, jajjajaa.
Alguno se anima un sabado a venir a mi casa y echarnos una manita??
#2
Como te ayude yo o selecionar plantas malo, malo... pues de plantas me conozco tres
#3
Quién dijo Yo Smile
#4
Creó que faltó la palabra mágica, habrán Nesteas Smile
#5
Estoy bastante falto de plantas ahora mismo xD. Estoy remodelando entero el mio. Intentaré guardar poda para mas adelante.
#6
Me llevo a mantenimiento, dejamos paisajísmo para acuarios terminados.

saludos!!!
#7
Yo se que plantas habrán , pero necesitamos quien diga, eso hay , lo otro alla, para luego Hecharle la culpa ,por si sale mal Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: