QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Renovación continúa de agua
Respuestas: 28    Visitas: 10944
#16
Pediste licencia de obra mayor? Big Grin
#17
Madre mía, la que estas liando en el jardín.
La familia qué dice¿? Que si has encontrado oro ya o qué¿? -fisch.gif







1 saludo
#18
Es menos de lo que parece... aunque para alguien con trabajo de oficina es un curro considerable. Se termina "deslomao" Smile

Cerrado todo que más limpio:
[Imagen: mavegune.jpg]
[Imagen: u5esyrum.jpg]
[Imagen: byhe7era.jpg]

Con esto terminado, ahora estoy con el sustrato para el 260L. Abro un hilo para preguntar sobre la esterilización, y otro para tener consejos sobre lo que tengo en mente.
#19
Ahora ya esta todo en su sitio. He copiado la idea de poner una torica para poder conectar y desconectar el tubo de desagüe.
[Imagen: teqepyma.jpg]
[Imagen: y6amavaz.jpg]
[Imagen: jahe6usu.jpg]
[Imagen: varahaja.jpg]
[Imagen: vezymu3y.jpg]
#20
Menuda currada te estas pegando!!
Te esta quedando genial!
A ver si nos pones un vídeo para ver como funciona.

Saludos.
#21
muy bien -notworthy.gif-notworthy.gif
el tema de la torica me suenaBig Grin
échale un poco de vaselina, para que no se reseque la tórica y puedas desmontar
#22
(22-03-2014, 08:17 PM)pedmar escribió: muy bien -notworthy.gif-notworthy.gif
el tema de la torica me suenaBig Grin
échale un poco de vaselina, para que no se reseque la tórica y puedas desmontar

Wink si... Las buenas ideas hay que reutilizarías! Aunque no lo tuve fácil porque no tengo torno y tuve que hacer un invento con el taladro.

P.D.: he encontrado algo mejor que vaselina. Grasa de silicona no tóxica. Abrí un hilo porque me pareció un hallazgo.
#23
(22-03-2014, 11:25 PM)carlosterre escribió:
(22-03-2014, 08:17 PM)pedmar escribió: muy bien -notworthy.gif-notworthy.gif
el tema de la torica me suenaBig Grin
échale un poco de vaselina, para que no se reseque la tórica y puedas desmontar

Wink si... Las buenas ideas hay que reutilizarías! Aunque no lo tuve fácil porque no tengo torno y tuve que hacer un invento con el taladro.

P.D.: he encontrado algo mejor que vaselina. Grasa de silicona no tóxica. Abrí un hilo porque me pareció un hallazgo.

ya me pase por tu post de la grasa no toxica, por si cuando se me termine el lubricante de eheim...
#24
Y, por fin, proyecto concluido y en marcha!!!

#25
Te pongo el vídeo de forma directa, recuerda que lo puedes hacer seleccionando el tipo de vídeo [Imagen: television.gif]
Esto es lo que mejor se le puede hacer a un acuario y a la salud de los peces y plantas.







1 saludo
#26
(Gracias Wink con el tapatalk poniendo GIF no me funciona Sad )

Si, eso espero, que les vaya de cine! Esta mañana lo he calibrado para que en una semana se haya cambiado un 51% del agua (pero con renovación continua, por lo que no es nada traumático!!!)
#27
La leche! Me acabo de quedar a cuadros! Que gran trabajo... Enhorabuena
#28
(04-05-2014, 12:19 AM)rob_ertin escribió: La leche! Me acabo de quedar a cuadros! Que gran trabajo... Enhorabuena

Pues la verdad es que si. El ahorro del trasiego semanal deja mucho tiempo para otras cosas Wink y con la tranquilidad de saber que el agua esta siempre bien.

El reto viene por el lado de las plantas: regular el abonado es ahora la asignatura pendiente, aunque parece que ya se esta equilibrando.

En fin, entiendo que no todo el mundo lo tiene igual de fácil (eso de hacer un agujero en la pared para poner una entrada y salida de agua Wink) pero yo lo recomiendo como lo mejor que se puede hacer para mejorar la experiencia en la afición!
#29
Estupendo el montaje. Lo del contador es genial. Pena no haberte leído antes para haberlo puesto en el que yo tengo. ¿Cuanta agua cambias al día?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: