QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rendimiemto
Respuestas: 2    Visitas: 961
#1
Os quiero hacer una consulta sobre los estropajos de cocina (los verdes de 1 cm +- de grosor).
¿Dan realmente un buen rendimiento en la filtración de las partículas más finas?, si es así, ¿Donde debería colocarlo en un filtro de mochila,, justo en la salida de agua encima del material biológico o entre la esponja de filtrado grueso y el material biológico?
Gracias y saludos.
#2
Se pueden comparar con esponjas de grano fino, no son tan finas como el perlón.

Yo quitaría esponjas gruesas y si quieres puedes poner el estropajo debajo del material filtrante biológico. -good.gif
#3
Yo el otro día limpiando el filtro vi que una de las cargas estaba totalmente saturado (no era perlón, pero se le parecía muchisimo), a si que en un post que encontre por aquí, vi que ponía algo del scotch brite, a si que por que no probar. Y puse esponja azul, el scotch brite, el biológico y perlón a la salida del filtro y demomento el agua bastante clarita, ya iré diciendo como evoluciona con el tiempo.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: