QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Remodelado de mi acuario
Respuestas: 42    Visitas: 3954
#31
Vaya paliza Joan!
Prueba superada Big Grin
Ahora a disfrutarlo, y a ver cómo crecen esas plantas

Enhorabuena!
#32
Qué bien! Buen trabajo -good.gif
#33
Ostras. Ahora un merecido descanso!!! Buen trabajo
#34
Tiene muy buena pinta ¡A disfrutarlo! -laughbounce2.gif
#35
bueno 6 dias despues todo va perfecto hoy e subido ya la luz al 100 y es un deleite ver como burbujean las plantas. no ha habido ninguna baja entre los habitantes.
ahora nuevamente os pido consejo:
[Imagen: EtmkeKy.jpg]
1-hice esta terracita y busco alguna planta que no crezca hacia arriba... no se si me explico jjajaj que crezca "arrastrandose" por el suelo para que llegue a descolgar.
2-la espada amazonica se esta pochando mucho y las hojas empiezan a clarear a que creeis q se debe??
#36
Se me ocurre llenarlo de anubias, helechos y buces o le pones una tapizante/rastrera como la hydrocothile tripartita "japan" y la vas guiando.

Igual como la has movido últimamente esta readaptandose a su zona, podalé hojas feas, siempre dejando las que mejor estén aunque no estén perfectas. También puede ser que la echinodorus, como tira de raices, le falte algún nutriente, un jeringuillazo o unas capsulas nutritivas le iran bien también.
#37
mi primera idea es que cono a ese lado esta la lily hay mucha evaporacion y las lentes se ensucian mas por lo que habra menos luz tengo puestas aii las anubias pero no se que hare... jajaj si esq no puedo estarme kietecito una cosilla?las buces se pueden enterrar en l sustrato??
#38
Hola,
Las buces no se entierran, tendrías que fijarlas a algo...
La hydrocothile ahí pega estupenda eeeh -pardon.gif

Te atreves con staurogyne repens? No es rastrera pero es bajita, y mas bonita que un san luis Big Grin

Saludos
#39
+1 por estar aii siempre el primero ?
no se cual es pero tendre que informarme un poco voy a hechar un ojo gracias tioo

no se xq coño no salen los emoticonos!!! xD
#40
El primero ha sido Manu! Tongue
#41
al final he retirado la espada amazonica ya q estaba en un estado q daba pena... ademas empezaba a tener algo de alga pero oi me he dado cuenta q alguna hoja de anubia i la alternanthera tmb esta empezando a hechar hilitos en las hojas... como procedo para q no cuanda el panico??
#42
Hola,
Se me ocurre de primeras medir paramentros y sacarle foto.
Y si es necesario abrir tema en algas
Saludos
#43
despues del cambio de agua y hacer los test... sorpresa!!
no3 a 1
po4 a 0.25
fe a <0.02
kh a 9
ph no mido uso el drop cheker en verde claro
la subida de kh la llevo midiendo desde q hice el cambio apesar de hervir l manado porque el agua aki tiene un kh5
pero como se ha chupado los nitratos es la primera vez q me sale amarillito los he llegado a tener a 15 y 20 pero claro sin co2... ahora los chupa q da gusto creo q x aii pueden ir los tiros con las algas
[Imagen: y7qeyf0.jpg]


[Imagen: P7sQeTp.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: