QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Remodelación o sólo poda?
Respuestas: 39    Visitas: 5655
#16
muy buena pinta, pero esos dos tallos de la red tiger me siguen descuadrando, lo veo demasiado grande para estar en un plano tan frontal
#17
Si, esa en cuanto ponga en condiciones el 200 la paso para allá que ahora no sé dónde meterla jeje -good.gif
#18
Madre mia, esos dos ramis ahí dentro te van a mermar la población de gambis..

ya los tenías antes? o los has metido nuevos?

El aspecto del acuario en general ha ganado bastante, está muy bonito -good.gif
#19
No mermará mucho la población, siempre ha habido ramis en ese acuario y las gambas peques se esconden y listo, hay mucho musgo y hueco donde resguardarse y de las grandes pasan....
Me alegra que os vaya gustando el cambio
#20
Gracias!,por cierto, a la aponogeton madagascariensis le está saliendo una flor, algún consejo para ver si consigo semillas???,me encanta esta planta y sus flores pero nunca he conseguido semillas Undecided
#21
como mola. -happy.gif

primero habria que ver si esa planta es hermafrodita, que me imajino que si ya que la gran mayoria de plantas acuaticas lo son.

una fotillo? supongo que saco una vara y la flor es en emergido no?

en realidad es bastante sencillo.
#22
Si, de momento tiene la vara y el capullo, a ver si esta vez consigo semillas, polinizaré con un pincelito a ver si así es mejor -pardon.gif
El capullo:
[Imagen: iq2i.jpg]
[Imagen: a8l6.jpg]

Y una de los ramis, uno a cada lado de la madagascariensis, y una gambilla Big Grin
[Imagen: z3oi.jpg]
#23
Que guapo el rami
#24
ok, aun no se ve nada jeje

cuando habra la flor y se vaya desarrollando veras la zona central. es hay donde se poliniza. si la planta es hermafrodita, alrededor de la zona central veras unos estambres. esos estambres son los que tienes que frotar con el pincelito y pasarlo a la zona central.

normalmente suele pasar de forma natural porque algo de polen suele desprenderse, pero una ayudita nunca viene de mas. -good.gif

quiero fotitos ehhh!!!! que estas cosillas molan un pegote -happy.gif
#25
No sé si has visto las flores alguna vez plequi, sale un racimo de florecillas en forma de V color blanco, una pasada!, frotaré con un pincelillo ambos a ver que pasa, aunque el jueves o el viernes voy para Madrid y no sé si dará tiempo a que salga la flor -nosweat.gif
Pondré fotos en cuando pueda -good.gif
#26
de esta planta en cuestion no las he visto. por eso decia que no sabia si eran hermafroditas que es lo importante en realidad cuando solo contamos con una unica planta.

me da que nos quedamos sin ver floracion -nosweat.gif metele prisa a esa vara Big Grin
#27
Por lo que he estado leyendo si es hermafrodita, así que a ver si hay suerte
#28
Que preciosidad de planta, mira que he buscado por ahí y no la tienen en ninguna tienda.

¿Como se multiplica? ¿Por tallos?

Que gozada -notworthy.gif

Un saludo akela -hi.gif
#29
MOLA.

Tanto el rami como la planta, jajajaja. A ver si tienes suerte y la reproduces bien.
#30
Se reproduce por partición que es dificil y con riesgo de que se muera la planta o por semillas, cosa que todavía no he conseguido, si lo logro y salen las plantitas te reservo una marcos jeje
Me alegro que os guste, son 2 ramis uno por cada lado de la planta jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: