QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Remodelación o sólo poda?
Respuestas: 39    Visitas: 5539
#31
Vaya muchas gracias Akela, te lo agradezco un montón. Llevo dos días aquí y ya me siento como en casa Big Grin

Por si te sirven de algo yo en mi acuario tengo varios tipos de musgos: de java, flame moss, lomariopsis lineata y riccia.

Si necesitas una poda cuando tenga de alguno, no tienes mas que pedir Smile

Un saludo -hi.gif
#32
Akela, por que no te animas y haces un post en la zona verde especifico de la polinizacion y su seguimiento y asi este lo dejamos para el seguimiento de tu paisaje?Big Grin
#33
(13-12-2013, 01:51 PM)marcos69 escribió: Que preciosidad de planta, mira que he buscado por ahí y no la tienen en ninguna tienda.

¿Como se multiplica? ¿Por tallos?

Que gozada -notworthy.gif

Un saludo akela -hi.gif

No es una planta dificil de encontrar... si preguntas en Arteaquatico, Pzes o Aquarium Loto seguro que si no la tienen te la puede pedir...

En tiendas on-line está en la mayoría, aquí un par de ejemplos:

http://www.nascapers.es/tienda/product.p...roduct=766

http://plantasdeacuarios.com/index.php?m...cts_id=393

saludos!!!
#34
En cuanto llegue a Béjar hoy o mañana veo como está la flor porque puede haber pasado de todo y más con 3 gatos danzando a sus anchas por ahí. Si puedo abrir un hilo específico lo haré. Wink
#35
Me encanta tu gambario, que estas usando de abonado ahora
#36
Gracias Venus, pues echo un poco menos de media cucharadita de sulfato potásico con dada cambio de agua y listo, y a veces se me olvida jeje
#37
La planta que las hojas son como malla que planta es?
#38
(24-06-2014, 04:13 PM)ValDelKas escribió: La planta que las hojas son como malla que planta es?


Aponogeton madagascariensis
#39
Buenas ValDelKas -good.gif

Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones , y nos cuentes ,a de ti -nosweat.gif
#40
Akela, no se ven las primeras fotos.. puedes hacer el favor de echar un vistazo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: