QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rellenar agua evaporada durante ciclado
Respuestas: 17    Visitas: 11373
#16
Sí es ciclado , pues rellena entonces, ya que solo sustrato. Es mi humilde opinión , ya que cuando metas las plantas y sus habitantes, tendrás que hacer cambio al 50%
#17
Tu caso es el como el mío, ya que estoy esperando la pantalla (espero que caiga ya, en este mes), yo monté el sustrato nutritivo y llenado de agua para iniciar el ciclado, en "Semana Santa" la única diferencia claro esta, es que al no disponer de pantalla, el plantado como bien sabréis sería un suicidio.
Por lo que, lo que yo estoy haciendo desde entonces, es:
Agua evaporada = Agua de grifo:
Nada de algas, normal y lógico, los parámetros del agua pues que te voy a decir, sin plantas y sin peces pues como que no son reales hasta que empiece con el jaleo.
Resumiendo:"yo" agua que se evapora, rellenó agua del grifo, cuando escucho el sonido del agua en la superficie.
El día que me ponga a plantar, reseteo el agua, usease cambio de más o menos un 80 o 90%, ya que me es más fácil plantar con una altura de agua a nivel del sustrato y a partir de ahí mediciones y al lío.
Saludos!!-good.gif
#18
Si nos vamos a peces/invertebrados específicos, debes añadir agua preparada.
Con CRS necesitas X conductividad, pH, dureza...
Abre un mensaje en la zona de gambas y sales de dudas.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: