QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rellenador automático agua evaporada
Respuestas: 63    Visitas: 30737
#31
Así es macoy, si durante el tiempo de retardo o cuando pasado este y la bomba está funcionando, si por la razón que sea al menos una boya del acuario sube se corta la alimentación al relé.
Al estar las boyas conectadas en serie, basta con que una de ellas corte el paso de corriente para que deje de alimentar al relé.
#32
Ok entonces este sistema para los marinos viene de lujo, por el tema de oleaje y movimiento del agua, solamente cuando realmente baje el nivel del agua y esté estable, la bomba meterá agua.
Gracias Joserratt
Cuando me llegue todo y me ponga si tengo alguna duda te doy un toque
Saludos
#33
Bueno, pues ya llegó todo, y ya me asaltan las primeras dudas, según el esquema eléctrico que puso Joserratt la placa iría es esta posición que pongo en la foto, ¿no?
es que no quiero meter la pata en el cableado y cargarmelo ya que venía sin instrucciones.
Me imagino que los segundos de retraso de marcarán con los pulsadores.
[Imagen: redety7a.jpg]
Saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#34
Hola macoy

Voy a tratar por aquí de explicarte.
Las salidas a la bomba son las más próximas al relé, la cajita azul y la entrada al timer son las más próximas a donde está el display. Creo que lo tienes cambiado.
Para fijar el tiempo es con los dos pulsadores. Con uno, ahora no me acuerdo cual es, se fija el tiempo, pulsando una vez para 1 a 9 segundos, pulsando dos veces de 10-99, tres veces 100-999 y cuatro veces de 1000-9999 seg. Con el otro se fija el tiempo final. Me explico si quieres por ejemplo 9 seg, pulsas una vez el primer pulsador y hasta nueve, el segundo pulsador, te aparecerá en el display.
Si tienes dudas llamamé por telefono y hablamos.

Saludos
#35
Gracias Joserratt ,como siempre, un placer leer tus explicaciones, menos mal que no lo enchufe jajaja soy un cenizo.
un saludo ya pondré que tal me ha ido
#36
(15-10-2014, 10:28 PM)macoy escribió: Gracias Joserratt ,como siempre, un placer leer tus explicaciones, menos mal que no lo enchufe jajaja soy un cenizo.
un saludo ya pondré que tal me ha ido

Podrías poner esquema y foto correcto para no liar a futuros que vean tu anterior post? Gracias
#37
(16-10-2014, 12:26 AM)Gosnel escribió:
(15-10-2014, 10:28 PM)macoy escribió: Gracias Joserratt ,como siempre, un placer leer tus explicaciones, menos mal que no lo enchufe jajaja soy un cenizo.
un saludo ya pondré que tal me ha ido

Podrías poner esquema y foto correcto para no liar a futuros que vean tu anterior post? Gracias

No problem, envio la foto que como os fijareis, la placa electrónica esta al revés que la otra foto de arriba.

[Imagen: urusypu5.jpg]
#38
Gracias, me acabo de caer cuenta que antes estaba al revés por los puntos del display Wink
#39
Buenas joserratt una pregunta las campanas de plástico donde se compran no doy con ellas por ningún sitio
#40
(02-08-2015, 01:29 PM)Edu29 escribió: Buenas joserratt una pregunta las campanas de plástico donde se compran no doy con ellas por ningún sitio

Hola compañero

Las campanas de plástico son caseras, hechas con parte de unos frasquitos que compre en los chinos, son de los que se emplean para llevar colonía.
#41
que bueno de verdad que eres un maquina eh jajajajajjaa no cai en que eran esas cosas estaba mirando tipo a probetas y eso pero no cai en eso jajajajja
eres un crack joserratt-good.gif
#42
Unas probetas sobrantes de test de gotas gastados te pueden servir perfectamente
#43
Muy interesante la verdad, no había visto este post jejej
Podéis poder los enlaces de la placa, las bollas y la fuente ?
Si no fuese mucha molestia claro jejje
#44
Jo Ivanovix buscar en ebay o aliexpress es mu facil,

Te pongo unos de aliexpress que sigo enfadao con ebay

La placa rele con retardo a 3.41 €

La boya vertical a 0.99 € u horizontal a 1.15 €

Una fuente 12v tipo cargador a 1.15 €, demasiado barata para que de esa potencia, otra de mejor pinta a 3€

Una minibomba para subir el agua hasta 1.5m a 2.78 € u otra mas potente hasta 3 m por 3.82 €
#45
Muchas gracias Arturo, se que no es diificil pero pregunte por si alguno de ustedes tenía guardados aun los enlaces o algo en favoritos jejej
Muchas gracias de verdad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: