QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rellenador automático....
Respuestas: 132    Visitas: 12771
#121
No deberías tener problemas, el relé te asegura que trabaje más holgado, y evita picos de tensión.
Por unos días no me preocuparía mucho.
#122
(30-07-2019, 01:02 PM)Carlos70 escribió: No deberías tener problemas, el relé te asegura que trabaje más holgado, y evita picos de tensión.
Por unos días no me preocuparía mucho.

Eso me tranquiliza, gracias Carlos70!! -good.gif
#123
Yo lo iba a hacer sin Módulo ni nada pero me motivaron. Poderse se puede pero queda menos pro jaja el mío tiene un montón de leds que se encienden y apagan. No veas lo chulo que queda. Electrónica avanzada
#124
jajaja eso queda pendiente para la vuelta de las vacaciones. Entre el módulo para el rellenador y el del STC-1000 va a parecer eso el ordenador central de Juegos de Guerra -nosweat.gif
#125
[Imagen: IMG-20190730-173129-770.jpg]
[Imagen: IMG-20190730-173113-488.jpg]
[Imagen: IMG-20190730-173107-298.jpg]
[Imagen: IMG-20190730-173052-875.jpg]

Bueno el circuito completo no me da para un tutorial pero bueno si a alguien le ayuda guay. Me gustaría proteger los cables y las uniones pero el tiempo corre y voy lento. Me queda el otro. Funciona de maravilla.
#126
Malas vibraciones. Lo he vuelto a conectar cuando he venido a casa y ya no funcionaba bien la boya :S he puesto otra. Cómo no funcione..... Voy a tener que ir corriendo a ver si está abierto la tienda donde lo compro David.
#127
[Imagen: IMG-20190731-194221-838.jpg]

Pegado con loctite. El loctite se podía usar. No??
#128
El loctite en el acuario sin problema Smile
#129
(18-02-2019, 05:44 PM)Sublimation escribió: Ya estoy aquí de vuelta,antes de volver a irme he sacado unas fotos corriendo a ver si te sirven Gelu Wink

[Imagen: YxaMgu5.jpg]

[Imagen: irkpMnD.jpg]

[Imagen: ONDNlj7.jpg]

Importante hacerle un pequeño agujerito al tapón para que entre el aire y deje salir el agua, sino haría vacío.

[Imagen: 3ZUFUBs.jpg]

Saludos
ésta es la idea que tengo yo pero en lugar de ponerlo en el acuario, ponerlo en el sump y que rellene ahí por diferencia de altura, el nivel del mismo se mantendrá siempre igual o variará en funcion de la altura de la urna principal?
ahora he estado 5 dias fuera y bueno, al llegar a casa y escuchar casi la bomba de subida en vacío, creo que debe ser ahi donde debe estar X nivel siempre, asi que rellené de emergencia sin apenas mirar y estudiar el sistema Huh
#130
Tened cuidado de que el nivel de agua del bidón o recipiente que uséis siempre esté por debajo del nivel de agua del acuario. En caso contrario, aunque la bomba se desconecte por la acción de las boyas, el rellenador seguirá echando agua y desbordará el acuario.
#131
Buen apunte. No iba a pasar pero no lo tenía en cuenta.
#132
(01-08-2019, 08:15 AM)the_boss escribió: Tened cuidado de que el nivel de agua del bidón o recipiente que uséis siempre esté por debajo del nivel de agua del acuario. En caso contrario, aunque la bomba se desconecte por la acción de las boyas, el rellenador seguirá echando agua y desbordará el acuario.
en mi caso nunca podrá pasar eso porque el bidon de rellno estará debajo, con el sump, que es donde pretendo rellenar, y desbordar nunca desbordará mientras el tubo de 32mm dé abasto para descargar agua hacia el sump -good.gif
#133
El principio de los vasos comunicantes lo descubrí y sufrí en mis propias carnes, años después de haberlo estudiado en el colegio, en mi primer cambio de agua del acuario Big GrinBig GrinBig Grin. Para que no salpicara mucho bajé el tubo de entrada de agua al acuario con lo que en unos minutos quedó por debajo del nivel del agua y al estar a punto de terminarse el agua del bidón con el que estaba haciendo el cambio, apagué la bomba y empezó a retornar el agua del acuario al bidón-huh.gif... a la cama no te irás sin saber una cosa más.-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: