QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Relación de acuarios en paisajismo
Respuestas: 28    Visitas: 16742
#16
Menudo espectáculo de acuarios hay por aquí... el nivel está muy alto.. ya me da miedo montar yo algo JAJAJAJA

ENHORABUENA por la calidad que se puede ver!!
#17
Gracias por la actualización -dance4.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
Sigo sin ser digno..... Yo ya no sé que más hacer para salir en este recopilatorio.
Igual ponerme a tirar fruta y verdura podrida a la ventana del moderador de esta zona, no se.
#19
Listado de acuarios en paisajismo actualizado a 17/5/2021
Como siempre, si consideráis que hay algún acuario que debería figurar en esta recopilación, avisad a alguno de los moderadores de esta zona para que lo valore.
#20
Que recopilatorio más bueno. Me lo pongo en favoritos.
La verdad que hay mucho nivel!
Gracias
#21
Listado actualizado a 21/11/2021
Como siempre, si consideráis que hay algún acuario que debería figurar en esta recopilación, avisad a alguno de los moderadores de esta zona para que lo valore. Un saludo
#22
Listado actualizado a 2/6/2022
Como siempre, si consideráis que hay algún acuario que debería figurar en esta recopilación, avisad a alguno de los moderadores de esta zona para que lo valore. Un saludo
#23
Que delicia de post!! Para verlo una y otra vez  -dance4.gif





pd.- @mirdav para un poco que te estás dando un palizón (gracias por el curro que hacéis)
#24
Uf, aun me queda lo peor.............
#25
Listado de acuarios en paisajismo actualizado a 14/02/2023
Como siempre, si consideráis que hay algún acuario que debería figurar en esta recopilación, avisad a alguno de los moderadores de esta zona para que lo valore.
#26
Precioso hilo, gracias por el reflote porque lo desconocía totalmente.
#27
¡Gracias por la actualización, Mirdav!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
Madre mía, que acuarios.
Estoy planeando montar un acuario paisajista, y ya tengo parte del equipo para iniciar, pero tengo un sentimiento contradictorio: son tan hermosos que son inspiradores, pero a la vez me llenan de miedos, pues no tengo muy claro que vaya a ser capaz de montar uno medianamente decente.
Pero bueno, en algún momento tengo que comenzar, y os voy a coser a preguntas.
Felicidades a todos y gracias por compartir esas bellezas.
#29
Listado de acuarios en paisajismo actualizado a 16/10/2023
Como siempre, si consideráis que hay algún acuario que debería figurar en esta recopilación, avisad a alguno de los moderadores de esta zona para que lo valore.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: