QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reinicio acuario de Diego
Respuestas: 5    Visitas: 1204
#1
Tras varias semanas planificándolo y aprovisionándome, por fin lo he llevado a cabo.
He re iniciado mi acuario de 120L para añadir alguna raíz más y un fondo de manado.
Sé que os gustan las fotos pero no he podido Sacar ninguna del proceso, por que estaba de manado, cubetas de agua y plantas hasta arriba; y me faltaban manos por todos lados.
Me aventuro a decir que es muuuuuy duro hacer todo el proceso meticulosamente. Así que paciencia y ánimo a todos los que se atrevan a reiniciar un acuario. -drinks.gif

Y por último añadir que el post de este foro sobre cómo hacerlo y no morir en el intento ha sido una grán ayuda.
Aquí vienen las fotos -hi.gif

el antes
[Imagen: oi97wl.jpg]
el después
[Imagen: omgr9.jpg]

Pd: habría sido imposible sin la ayuda de mi novia -biggrin.gif, y aun así nos llevó más de 6 horas.
#2
-good.gif Ha mejorado muchisimo!!! ahora a ver como van creciendo esas plantitas!!
#3
Muy chulo, el cambio del sustrato/grava ha mejorado mucho la estetica, yo no hubiese hecho el camino blanco, pero eso va en los gustos de cada uno.
#4
A mi me gustan mucho los caminitos, pero no suelen durar mucho de 2 colores. Si les pones algun separador de metacrilato o incluso piedras te duraria mucho mas tiempo la separacion. Pero ojo, que lo digo como consejillo, tu acuario me ha gustado mucho.
#5
Promete mucho, a ver si puedes rellenar y pegar la Ficha técnica, en tu primer mensaje de esté post. Smile
#6
(19-02-2018, 06:44 PM)PECES TROPICALES escribió: Promete mucho, a ver si puedes rellenar y pegar la Ficha técnica, en tu primer mensaje de esté post. Smile

En lo que la rellenas, me lo llevo a generales... Smile
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: