QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reiniciar acuario Malawi de 350 litros
Respuestas: 1    Visitas: 693
#1
Hola a todos.

Tengo en mente reiniciar mi acuario ya que esta algo feo y me apetece darle otra imagen. He leído que el mejor sustrato para este tipo de acuario es el de conchas trituradas , arena coralina o aragonita. Que opináis vosotros?

Con el tema de las rocas actualmente tengo rocaya blanca pero para que tenga algo de contraste con el sustrato blanco he pensado en poner otro tipo de roca pero no la quiero muy pesada. Cuál me aconsejais?

Y por último el tema de las plantas. Con o sin ellas? Y si es con ellas, que especie sería mejor?

Además quisiera que me informarais de donde compráis vosotros todos los materiales de decoración, ya que por más que miro no encuentro grandes cosas, yo vivo cerca de Madrid.

Un saludo y Gracias de antemano a todos los que participen en este tema.
#2
A mi los acuarios de africanos me gustan más sin plantas, pero eso depende de cada uno.

Lo que sí sé es que con esos peces va a ser difícil poder mantener plantas en condiciones. Cuando las he visto suelen ser vallisnerias o algun tipo de anubia.

El sustrato que comentas está bien, pero no sabría qué recomendarte para sustituir a la rocalla. Yo puse unas piedras grandes de granito y a mi me gustaba, pero me remito a lo dicho sobre las plantas. Depende de cada uno.

Suerte con el proyecto y que lo disfrutes!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: