QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regulador de luz para bomba de circulacion
Respuestas: 22    Visitas: 4881
#16
Intenta tapar la salida con algún tejido permeable, una media o algo así... modificar la parte eléctrica en estas bombas lo veo muy, muy arriesgado (además el agua salada conduce la electricidad que da gusto)
#17
Ah calla de las de marino ,jo que fallo pensaba que era de agua, pero esas van a 220 si pones un regulador de luz varias velocidad
#18
(14-10-2014, 09:54 AM)ROMRAM escribió: Ah calla de las de marino ,jo que fallo pensaba que era de agua, pero esas van a 220 si pones un regulador de luz varias velocidad

Jajaja, no pasa nada compi!!!
#19
Estoy espabilandome todavia jejejejeje
#20
ayer fui a mirar estos reguladores y antes de comprar nada queria saber como tendria que conectarlo. ¿Puede alguien ponerme un esquema de conexion? estos reguladores son para dos hilos, pero como conecto eso a un solo cable que lleva la bomba?
#21
para bajar el caudal de esas bombas tienes que tapar las rendijas por donde aspira el agua la elice, las bombas tunze normales no las electronicas llevan un cilindro en el interior que metiendolo atras cierra la aspiracion de agua
#22
La conexion es que uno de los dos hilos pasa por el regulador normalmente. El conexionado te ha de venir en la caja
#23
Si pelas ese cable veras que dentro hay dos mas finos luego quiero recordar que se conecta como un interruptor en un solo cable por asi decirlo entrada y salida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: