QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regulador de c02
Respuestas: 8    Visitas: 1156
#1
Buenas noches.

Tengo pensado comprar este regulador pero tienes que elegir la medida que supongo que sera la de la rosca que trae la botella.Alguien sabe que medida puede ser de las tres que pone.

Saludos y gracias.

[Imagen: o0xbfn.png]

[Imagen: 23jgyn6.png]
#2
A mí me da cosa comprar un regulador así. Muchas veces en estas páginas se venden productos que no tienen todas las garantías.

Es una parte muy importante para la seguridad de la instalación de CO2.
#3
Es el W 21'8. Recientemente acabo de comprar un acople para nano y en lugar de utilizar botellines de 95 poder adaptar un extintor. El 21'8 equivale a un DIN 477 europeo.

Por cierti en el grande es justo el que tengo yo desde hace más de un año, la única pega es que alguna vez me ha fugado por la parte más débil que es el cuenta burbujas de abrir y cerrar para rellenar, nada que no se solucione con teflón y apretar un poco más
#4
(03-01-2018, 01:48 AM)Redswift escribió: Es el W 21'8. Recientemente acabo de comprar un acople para nano y en lugar de utilizar botellines de 95 poder adaptar un extintor. El 21'8 equivale a un DIN 477 europeo.

Por cierti en el grande es justo el que tengo yo desde hace más de un año, la única pega es que alguna vez me ha fugado por la parte más débil que es el cuenta burbujas de abrir y cerrar para rellenar, nada que no se solucione con teflón y apretar un poco más

Gracias Redswift parece ser que son pocos los que la utilizan.De todos modos la voy a pedir espero que me funcione también como a ti.

Saludos.
#5
Bueno pues ya lo tengo Redswift y todo correcto,encaja perfectamente.En 15 días en casa !!

Gracias de nuevo..

[Imagen: 2iavjpd.jpg]
#6
Imagino que lo hiciste, pero bien de teflón a la rosca siempre. Disfrútalo! Y ya sabes , pon el CO2 1 hora antes del fotoperiodo y cierra el paso una antes del fin.
#7
(20-01-2018, 12:51 AM)Redswift escribió: Imagino que lo hiciste, pero bien de teflón a la rosca siempre. Disfrútalo! Y ya sabes , pon el CO2 1 hora antes del fotoperiodo y cierra el paso una antes del fin.

Espero disfrutarlo.Big Grin Creo entender por lo que me dices que se ponga en marcha el co2 una hora antes de que se encienda la luz y que se apague una hora antes que la luz?
#8
(20-01-2018, 12:57 AM)Salveta escribió:
(20-01-2018, 12:51 AM)Redswift escribió: Imagino que lo hiciste, pero bien de teflón a la rosca siempre. Disfrútalo! Y ya sabes , pon el CO2 1 hora antes del fotoperiodo y cierra el paso una antes del fin.

Espero disfrutarlo.Big Grin Creo entender por lo que me dices que se ponga en marcha el co2 una hora antes de que se encienda la luz y que se apague una hora antes que la luz?

Eso mismo
#9
(20-01-2018, 01:05 AM)Redswift escribió:
(20-01-2018, 12:57 AM)Salveta escribió:
(20-01-2018, 12:51 AM)Redswift escribió: Imagino que lo hiciste, pero bien de teflón a la rosca siempre. Disfrútalo! Y ya sabes , pon el CO2 1 hora antes del fotoperiodo y cierra el paso una antes del fin.

Espero disfrutarlo.Big Grin Creo entender por lo que me dices que se ponga en marcha el co2 una hora antes de que se encienda la luz y que se apague una hora antes que la luz?

Eso mismo

Gracias.Otra cosa que he aprendido hoy,porque lo había puesto al mismo tiempo que la iluminación.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: