QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regleta programable energenie EG-PMS2
Respuestas: 19    Visitas: 7846
#16
Coincido con el pero Wink

La verdad es que no se como no tiene esa opción. Pero con todo yo estoy contento.

Igualmente, habría sido bueno que la documentación fuese más específica sobre el tiempo que la regleta retiene la programación cuando no tiene alimentación... Soporta el desenchufarla y llevarla al otro lado de la casa, pero no se sí aguantaría un apagón de algunas horas.

Ya lo descubriremos! Wink

La versión de red estaría bien, la verdad. Incluso hay una (no se sí es la misma) que permite tener una aplicación en un iPhone para programar encender y apagar las tomas... Supongo que será cara!
#17
Pagina con los drivers, por si hay problemas con el cd.
http://energenie.com/service.aspx?item=7415&key=#item

Version wifi de la regleta
http://www.amazon.es/EnerGenie-EG-PMS2-W...B00EH99YYI
#18
Nota sobre los cortes de luz y la regleta.

Esta pasada madrugada Iberdrola tenía programado un corte de luz en mi zona por mantenimiento. La regleta ha aguantado sin perder la programación pero... el reloj se le ha parado los minutos que no hubo luz.

He necesitado conectar el PC* y sincronizar nuevamente cada enchufe programable. Gracias a que pone cuanto tiempo queda para cada evento, y que este cambia al sincronizar, sé que el corte duró exactamente 33 minutos.

Así que:
- Positivo: se puede saber exactamente cuanto duró el corte.
- Negativo: el reloj se le para mientras no tiene corriente.

Dicho esto, que es meramente informativo, para mi sigue siendo positiva la compra. Total, a los programadores que tenía les pasaba lo mismo.

* Se ve que el nombre que se puede asignar a cada enchufe se almacena en el PC, porque he querido hacerlo con otro equipo y... me ha tocado averiguar a qué tenía asociado cada enchufe.
#19
Gracias por la info!

Una pregunta: ¿y no servía poner en hora de nuevo el reloj de la regleta sin tocar la programación?
#20
Efectivamente, al darle a sincronizar es lo que hace. No hace falta reprogramarla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: