QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regleta con acceso remoto
Respuestas: 62    Visitas: 7465
#46
(03-07-2018, 10:47 PM)DrMandingo escribió: Yo la compré el otro dia, la que os puse, y la he estado testeando. El aspecto es genial, lo unico que hace un click al encender y apagar pero nada molesto para las horas a las que quiero que se encienda o apague... -rofl.gif

Si, suena el relé o algo así al conmutar, clong!
#47
Yo muy contento con ella.
Aunque ya tengo previsto meter otra regleta, quizás la de Xiaomi. El problema que tiene esa es que se controla todo a la vez, no de forma individual, pero a cambio te da información de consumos.
#48
(03-07-2018, 10:56 PM)Carlos70 escribió: Yo muy contento con ella.
Aunque ya tengo previsto meter otra regleta, quizás la de Xiaomi. El problema que tiene esa es que se controla todo a la vez, no de forma individual, pero a cambio te da información de consumos.

La de Xiaomi dices, no?
#49
(03-07-2018, 11:07 PM)Unay escribió:
(03-07-2018, 10:56 PM)Carlos70 escribió: Yo muy contento con ella.
Aunque ya tengo previsto meter otra regleta, quizás la de Xiaomi. El problema que tiene esa es que se controla todo a la vez, no de forma individual, pero a cambio te da información de consumos.

La de Xiaomi dices, no?

Si. Lo que he leído es que la enciendes y apagas como la otra, pero todo de golpe. A cambio, tiene control de consumo y otras chorradas
#50
(03-07-2018, 09:24 PM)Xurdix escribió:
(23-06-2018, 01:12 AM)Carlos70 escribió: La mía es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079DNZP4T/

KiKa es este enlace

Pues no me sirve!! Jooooo!! Le iba a dar a comprar y me he dado cuenta de que necesito cuatro enchufes... (calentador, bomba del gambario, luz del 100 y luz del gambario....). Mi gozo en un pozo.... snif snif
#51
Kika, tienes modelos con cuatro enchufes. Es cuestión de buscarlos un poco, no te costará encontrarlo
#52
(03-07-2018, 11:43 PM)Carlos70 escribió: Kika, tienes modelos con cuatro enchufes. Es cuestión de buscarlos un poco, no te costará encontrarlo

Sí, pero sin oferta de 20€.... Big Grin
#53
La luz de 100 y del gambario no tienen las mismas horas? Si las tiene ya tienes uso para 3
#54
(04-07-2018, 12:48 AM)Gelu escribió: La luz de 100 y del gambario no tienen las mismas horas? Si las tiene ya tienes uso para 3

Las tienen diferentes... en el gambario tengo menos horas... ahora que lo dices, podría juntar el calentador y la bomba.... no sé, porque sí meto un ladrón es un trasto más...
Bueno... ya encontraré un día de estos una oferta parecida del de 4... será por paciencia!! Smile
Muchas gracias Gelu!!
#55
Igual puedes coger está:
http://s.aliexpress.com/YZN3YrY7
Es la misma que venden en Amazon
#56
Gracias Carlos!!
#57
Por cierto. Hoy me encontré con este video.
Información adicional sobre la regleta
https://youtu.be/zVdW8LCpRA0
#58
FYI

Está regleta de puede comprar en Leroy por 30€
#59
Muy buenas!
Quería preguntaros.
Como ya puse en el post inicial, tengo una de estas.
También tengo dos Meross, me gusta más la aplicación y me tienen encantado.
Pues bien, quería lanzaros consulta sobre esta, no la Meross, por si alguien la tiene:
Desde el sábado, las programaciones han dejado de funcionar. Puedes encender, apagar a mano, lo que quieras, pero de programaciones nada.

Mi sensación es que algún servidor que debe haber en algún sitio se ha apagado o a muerto.

A alguien más?
#60
Yo tengo Meross (una regleta y 2 enchufes) y sin problemas.
Aprovecho para comentaros que una vez les hice una consulta y me estuvieron contestando de maravilla, preguntando incluso en qué podían mejorar la app.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: