QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regalo insectos palo
Respuestas: 18    Visitas: 5141
#16
Pues no son primos, los míos son de la zona de usera.
La verdad es que son sencillos de mantener y de muy fácil reproducción.
Rosal, nada de agua y si pulverizarlos todos los días.
#17
Por ahora ya no hay mas insectos palo. La verdad es que no me esperaba que tanta gente los quisiera. Lo he puesto en varios foros y ya estan repartidos En primavera seguro que hay mas porque pronto se multiplican. De todas formas los que quereis probar con ellos del foro creo que tengo suficientes. Lo hablamos ya por MP.
Y no se me olvida para hacer un minipost de la cria de estos bichejos pero llevo un enero que voy a mil.
#18
Hola. Yo regalo los 7 adultos que tengo actualmente. Si alguien está interesado que me mande MP.

Son de petiso y los regalo porque no tengo mucho tiempo y no voy a tenerlo hasta después del verano.

Si alguien los quiere.... están en Getafe
#19
Siento lo de los insectos palo pero el tiempo que tenemos es el que hay. Los peques en el cole tienen plaga de ninfas fase 1. Seguro que para junio hay para repartir jeje.
Y a ver si me pongo con el post de mantenimiento y cría de estos insectos que ya se que lo debo pero llevo unos meses que no paro.
Animaros con estos bichillos que tienen su gracia!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: