QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Refugium salz
Respuestas: 2    Visitas: 884
#1
Buenas compañeros , quería preguntar si alguien utiliza estás sales para gambas, hasta hora e estado utilizando unas de sera que no eran para gambas y ahora e comprado un bote de estos que es específico para neocaridinas y me gustaría saber si van bien ya que por internet no e visto nada , y también preguntaros si no tendré problemas al cambiar de unas a otras , un saludo y gracias
#2
Yo uso las de Salty, concretamente las Shrimp Mineral, asi que no te puedo decir nada sobre las Refugium, pero me quedo por aqui a ver si alguien nos amplia informacion.
#3
Del que más referencias he oído es del Shrimp Mineral en el caso de Neocaridina.
Es de una marca que comercializa varias sales para gambas: https://pezverde.es/tienda/142-especiales-gambas

Sobre cambiar de unas sales a otras, no sé decirte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: