QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reforma total de mi mueble, y de paso del acuario
Respuestas: 34    Visitas: 4000
#31
Ya decía yo que últimamente estaba oliendo el agua un poco raro.... cada vez que abro un grifo de casa (yo también vivo en Getafe) me huele como a amoniaco, lejía o algo así....

cabrones...
#32
(21-11-2017, 11:43 AM)ersanchez87 escribió: Ya decía yo que últimamente estaba oliendo el agua un poco raro.... cada vez que abro un grifo de casa (yo también vivo en Getafe) me huele como a amoniaco, lejía o algo así....

cabrones...

Efectivamente, el agua huele a lejia. Llevaba ya más de un mes con niveles aceptables, y es ponerme yo con todo el lío y se jode el agua....Undecided
#33
como te dije cuando me lo enseñaste un trabajo fino, chapo por el curro que te has pegado, a merecido la pena, genial te a quedado.
#34
(20-11-2017, 08:45 PM)Ethoo escribió: Muchas gracias por vuestras palabras.

Ya está todo terminado (bueno en realidad uno nunca termina, ¿verdad?) Ya están las puertas puestas, correderas y muy fáciles de poner. La casa recogida y mi madre dándome escobazos por tenerla el salón todo el finde ocupado. Esta mujer es una santa -notworthy.gif


Pero como no todo podía ser un camino de rosas, tengo a todos mis peces tocados, el Nitrito disparado por culpa de la puta agua del Canal de los Cojones. 0.60 mg/lt salen del grifo, joder, eso es lo que nos dan para beber, grrrrrr
Así que así estoy con el Prime y las bacterias y rezando, por ahora ha caído un borrachito, estoy por pedir daños y perjuicios (SU PUTA MADRE)

Yo vivo en Valdemoro y lo mismo,llevan asi desde antes del verano y raiz que me aviso uno de los patrocinadores del foro que esta en Valdemoro tambien decidi comprar un equipo de osmosis,hable con el chaval de aquabona el me recomendo el equipo que me valia y a la semana en casa,te cuesta volver a cambiar el chip con el abonado al estar el agua limpia de todo,pero en un par de semanas listo,no es caro y los beneficios son muchos.
#35
Es una opción que llevo tiempo valorando, está ahí en el cajón de asuntos pendientes. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: