QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reforma total de mi mueble, y de paso del acuario
Respuestas: 34    Visitas: 4073
#16
El problema de las pinturas,tapa-poros etc de dos componentes,es que como mejor se da y queda es a pistola.
Pero así es el bricolaje hay que adaptarse a lo que hay.
#17
(14-11-2017, 05:46 PM)Peznando escribió: El problema de las pinturas,tapa-poros etc de dos componentes,es que como mejor se da y queda es a pistola.
Pero así es el bricolaje hay que adaptarse a lo que hay.

Tu lo has dicho, adaptarse o desistir...... Pero a cabezon pocos me ganan -laughbounce2.gif
#18
Seguimos avanzando. Lento pero decidido.

Después de una sesión de lijado, primera capa de pintura. Menos mal que es acrílica, porque otro día como ayer con la imprimación y el disolvente y los dragones verdes que había ayer en mi casa se quedan de okupas.....

[Imagen: vya1s0.jpg]


[Imagen: hwd0rd.jpg]
#19
Ahora a lijar finamente y seguir dando mas manos,ya sabes "lijar madera/pintar madera"-nosweat.gif
#20
Queda muy bien, la verdad. -good.gif
#21
Tocayo, ya puestos te paso una mesa de un 240 para que le des una manita de pintura Big Grin
#22
(15-11-2017, 09:52 PM)PECES TROPICALES escribió: Tocayo, ya puestos te paso una mesa de un 240 para que le des una manita de pintura Big Grin

-vinsent.gif
#23
Se pueden publicar también como se hacen mesas?
#24
(16-11-2017, 01:35 AM)Atlántida escribió: Se pueden publicar también como se hacen mesas?

¿De acuario? -nosweat.gif
#25
(16-11-2017, 11:04 AM)Dudo escribió:
(16-11-2017, 01:35 AM)Atlántida escribió: Se pueden publicar también como se hacen mesas?

¿De acuario? -nosweat.gif

Publicidad de tiendas no.

Que alguien hace mesas sin afán de comercialización si Smile
#26
Buenos días.

No me he olvidado de vosotros, no penséis....

Ayer fue el día grande, menuda tuve liada en casa (y aún tengo). Todavía no me explico como no me echan de casa.

Fotitos, que es lo que queréis:

El antes (perdonarme pero se me olvidó hacer la foto antes de empezar)

[Imagen: 339kgo6.jpg]



Ya casi vacío, mierda no hay -nosweat.gif

[Imagen: 2yvow9z.jpg]


Mis pobres chicos:

[Imagen: 27wvl6u.jpg]


Todo vacío a falta de limpiar (insisto, aún no me explico como no me echan de casa):

[Imagen: mmtncx.jpg]

[Imagen: w7j0iq.jpg]

[Imagen: 2mqnsqd.jpg]



Y ya todo limpito. Que bien funciona el agua oxigenada....-biggrin.gif

[Imagen: ofcch4.jpg]


Continuará....

Tras una cervecita, continuamos....-drinks.gif


Después de unos golpes por aquí, unos golpes por allá:

[Imagen: 6zljz9.jpg]


Total nah...

[Imagen: 16kduop.jpg]


Esto empieza a parecerse a una mesa....

[Imagen: 15x7a82.jpg]


Todo en su sitio:

[Imagen: 11r3t54.jpg]


Como dicen los "Modernos": El Aquascape:

[Imagen: zwm6ax.jpg]


Llenando despacito......

[Imagen: 1t9c2e.jpg]


Y el resultado final:

[Imagen: 2v0khmu.jpg]


Como podéis ver cambio total y radical de concepto. Creo que meteré algo más de madera a la izquierda, cuando me recupere de gastos, y solo espero que tiren bien las plantas.
Me falta por rehacer toda la parte eléctrica y ponerle las puertas a la mesa.

La parte positiva es que no he tenido bajas -laughbounce2.gif Y la negativa es que tengo ahora mismo los No2 a 0.5 Confused Tocará hacer un cambio de agua Dodgy
#27
Compañero...
No nos echan de casa, porque algún que otro "encanto oculto" tendremos... -spiteful.gif

¡Pero tremendo el trabajazo que te has dado!

Y te ha quedado mil veces mejor que el anterior: ¡Felicidades!

Un saludo,
Delia
#28
Que bien te ha quedado.....mucho mejor con la arena blanquita -good.gif

Y has limpiado el acuario con agua oxigenada? no se me había ocurrido, tomo nota y +1 -good.gif
#29
Me mola. Está todo tan limpito..... jajajajaja

Y yo opino lo mismo: MAS MADERA!!!
#30
Muchas gracias por vuestras palabras.

Ya está todo terminado (bueno en realidad uno nunca termina, ¿verdad?) Ya están las puertas puestas, correderas y muy fáciles de poner. La casa recogida y mi madre dándome escobazos por tenerla el salón todo el finde ocupado. Esta mujer es una santa -notworthy.gif


Pero como no todo podía ser un camino de rosas, tengo a todos mis peces tocados, el Nitrito disparado por culpa de la puta agua del Canal de los Cojones. 0.60 mg/lt salen del grifo, joder, eso es lo que nos dan para beber, grrrrrr
Así que así estoy con el Prime y las bacterias y rezando, por ahora ha caído un borrachito, estoy por pedir daños y perjuicios (SU PUTA MADRE)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: